Capítulo I: Un regalo inesperado

1.8K 88 48
                                    

Antes de partir, por si acaso aquí

Damián tiene 17 y Anya supuestamente 17, pero es 15.
Los pensamientos están en cursiva.
Y tiene algunas referencias de relaciones sexuales, más similar a un lime.

Disclaime: Spy x Family no es mía, es obra de Tatsuya Endo.

No todo es como se planea

Capítulo I: Un regalo inesperado

-Oh dios- exclamó la joven de cabellos rosados. Llevaba días sospechando que sus malestares se debían a esta situación, pero el resultado que tenía en sus manos era concluyente. Estaba embarazada, nunca había esperado este giro de trama luego de finalizar la misión. Bueno ella entendía las consecuencia que traía tener relaciones sin protección,pero con la situación que vive actualmente esto parece una situación de comedia. O será el karma que ataca de peor manera.- Anya, tienes que ser fuerte - murmuraba la muchacha para sí misma mientras apoyaba su espalda en la muralla del baño y sentía como las pequeñas lágrimas caían por sus ojos. Sus pensamientos la abruman recién tenía 17 por papel, en realidad tenía 15 y ya esperaba un hijo. Estaba feliz ,esperaba un hijo con el amor de su vida. Pero la situación actual no era la ideal para esta noticia.

La misión había terminado hacía 3 meses de una forma muy inesperada, todo ocurrió el mismo día que su hijo fue concedido, el cumpleaños 17 de Damián. Ese día partió siendo especial para ellos, al ser día sábado no tenían actividad de la escuela y la fiesta por su cumpleaños organizada por su hermano mayor de la Desmond iba ser en la noche por lo que tenían toda la mañana y una parte de la tarde para tener su propia celebración los dos. El día partió cuando Anya se escabullo para entrar a la casa de su novio, si su novio Damián el hijo del objetivo de su padre. Su relación la cual había partido de la peor manera con los años se convirtió en amor, cosa que Anya le causaba sentimientos de confusión una parte de ella amaba a Damián pero tenía miedo de lo que pensaría este cuando se entere la verdad de la misión de pa. Pero ese día Damián estaba de cumpleaños por lo que iba ser que fuera el día más especial de su vida, con las habilidades adquiridas de su padre puedo entrar a la casa de Damián sin sospecha y llegar al cuarto de este. Eran las 9 de la mañana y se encontró con la sorpresa que el pelinegro todavía dormía. Así que por su mente ideó una forma divertida para despertarlo. Con sumo cuidado ingreso a las sábanas que cubrían al joven y se quedó mirando fijamente. Se veía hermoso desde su cabello negro desordenado, su piel parecía de porcelana, sus labios carnosos,su expresión tan relajada al dormir, su pareja era un dios, pensamiento que se guarbada para ella, ahora de iniciar el plan.

Con el mayor cuidado acercó su rostro para dale un beso en sus labios- Buen día amor, hoy cumple 17 y Anya quiere pasarlo contigo este y todos tus próximos cumpleaños- dijo esto con un leve sonrojo y una sonrisa que el soñoliento joven hizo que despertara y tomara el rostro de su novia y le dió un beso.

-Diablos Anya no voy a preguntar cómo entraste,pero este ha sido el mejor saludo de cumpleaños de mi vida- dijo el joven Desmond. Mientras con sus brazos atrapaba a la pelirosa y le daba pequeños mimos.

- Me haces cosquillas Segundo

- Pensé que ese apodo había quedado solo para la escuela,no para nosotros dos- dijo con cierto tono de molestia.

- No te enojes amor, tu sabes que me divierto molestándote - dijo con una sonrisa en el rostro.

- No sé cómo me pude enamorar de ti Anya Forger

-No me llames con mi nombre completo siento que me vas a retar como en la escuela- dijo haciendo algunos pucheros.

Dios que linda se ve, me encantaría levantarme y ver su rostro cada mañana, pensó el pelinegro siendo escuchado por la habilidad de la menor,logrando colorear sus mejillas.

No todo es como se planeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora