Eran cerca de las cinco de la mañana y Seonghwa seguía con la nariz pegada a la pantalla de su computadora a pesar de tener clases al día siguiente, pero vamos, es que la serie estaba muy buena y los dedos le picaban por seguir con el capítulo siguiente cuando terminaba, total, las ojeras ya eran un complemento más en su rostro y no era extraño que se quedara dormido entre clases.
De pronto el sonido de notificación en su celular le hizo desconcentrarse, más aún al ver que era de un chat, acomodó sus lentes, desbloqueó el aparato y bajó la barra de notificaciones. Era su amigo San, que probablemente al igual que él, se había quedado viendo alguna serie, si mal no lo recuerda, se está haciendo una maratón de Tokyo Revengers porque no quería verla en emisión, rió ante el recuerdo y comenzó a leer el mensaje.
"ESTA SERIE ME ESTÁ ROMPIENDO LA PSIQUIS, YA NO QUIERO SEGUIR VIENDO"
Se tapó la boca para no soltar la risa y despertar a media casa que dormía plácidamente, su madre no tenía la culpa de que él fuera un búho nocturno, tecleó y respondió.
"Te advertí, no leas el manga si no quieres sufrir más"
Entonces su amigo volvió a escribirle, pero como siempre y típico de Choi San, cambió el tema de conversación abruptamente.
"Mira, encontré un local que tiene temática de anime y las meseras se visten de maid, es como un maid café, pero de anime"
Rió ante lo redundante del mensaje, sin embargo, abrió de todas maneras la foto con la información, parecía un evento organizado sólo por algunas fechas y no estaba muy lejos del centro, no parecía una mala idea, aparte darían pósters y chapitas de regalo, miró su pared llena de portadas de anime, ilustraciones compradas en convenciones y su katana colgada de Tomioka, un póster más no le hace daño a nadie.
"Me apunto"
Contestó el mensaje y decidió que finalmente era hora de irse a dormir, si no, le costaría demasiado levantarse y ya no podía seguir faltando o se echaría el ramo de concept Art y era uno de sus favoritos, eso no podía pasar, dejó sus lentes en el velador y se acomodó.
Cuando llegó a la universidad, se enfrentó con un emocionado San por el evento del café, no dejó de hablar durante toda la clase, incluso cuando el profesor le llamó la atención varias veces por alzar la voz, su amigo era así, una vez que se le metía una idea a la cabeza era imposible callarlo, parecía radio de futbol, pero otaku, Seonghwa pensó que si el azabache hiciera un podcast quizás le iría más que bien.
-Entonces, ¿cuándo vamos?-preguntó emocionado Choi en el momento en el que se sentó en la mesa del comedor, que usaban generalmente, Mingi estaba sentado a su lado y Yunho al frente, como siempre.
-¿A ustédes también los abdució para convencerlos del evento?-preguntó Seonghwa al ver que todos estaban enterados del famoso café.
-Por supuesto-contestó Mingi-me llenó de mensajes, audios y fotos.
-Típico de Choi san-añadió Yunho.
-Lo dicen como si fuera algo malo, pero al final, siempre me agradecen por buscar estas cosas, sin mi ni se enteran de las convenciones semestrales, ni de los eventos de firmas, ni de los estrenos, ni de los eventos de seiyuus, ni de los juegos nuevos, ni....
-Si ya entendimos, gracias ohh milagroso San por saber de todo-interrumpió Mingi exagerando con las manos, Yunho soltó una carcajada.
-El sábado tengo libre-habló Seonghwa a su amigo que ya estaba empezando a hacer berrinche, con los brazos cruzados y un mohín en sus labios, de inmediato cambió de postura y sus ojos brillaron en emoción.
ESTÁS LEYENDO
🍭BitterSweet🍭/SeongSang •One Shot•
Romance¿Cual es la probabilidad de que alguien se equivoque de local y termine en un maid cafe de hombres? Pregúntenle a Seonghwa. ~~~~~~~~~~~~~~~🍭~~~~~~~~~~~~~~~~ 🍭SeongSang/Seonghwa x Yeosang 🍭One Shot 🍭Contenido +18/smut 🍭+6k palabras 🍭Seonghwa es...