DILEMAS DE UN ESCRITOR #2

33 1 0
                                    

''EL DILEMA DE UN ESCRITOR'' con Kendall Schmidt
PARTE 2
La primera semana llego y la pasaría con Logan; el narraba el como la había conocido, ella era todo para él, la chica perfecta de la cual lo más que amaba eran sus defectos.
Así Kendall comenzó a escribir su nuevo libro, a el cual aún no le colocaba un título, solía ser muy estricto en ello, decía que su inspiración debía llegar sola, que nada en esta vida estaba forzado hacerse, o pensarse.
Las charlas entre Logan y Kendall eran un tanto graciosas dado que al ser hombres tomaban el amor como algo común, un tanto importante en sus vidas, pero al final común.
Kendall despertaba esa mañana, hace mucho que el sol no brillaba de tal manera, luego de tomar la rutina salió al café, donde se encontraría con ______. Al rato de unos minutos llego y la saludo, a decir verdad ellos no se conocían muy bien, entonces el primer paso sería ese; aquel día ambos charlaron sobre sus gustos y disgustos, pareciera que se conocían desde hace tiempo.

"El amor suele ser distinto, muchas veces me eh preguntado si en esta vida todos encontraremos a el amor verdadero, de igual manera todos estamos de paso; la pregunta siempre será, ¿cuándo lo encontraremos y dónde?, nadie lo sabe, puede ser tu verdadero amor aquella persona que está tomando el autobús, o aquella que miras caminar por la calle, quizás aquella a la que no le hablas, pero tan solo observas. Todos somos desconocedores del futuro, pero inconscientemente creemos en el amor."
-Es bonito el comienzo...- hablo ______
-Gracias- sonrió Kendall
-Aunque creo no va con la historia...
-Es un libro, juntamos la realidad con la fantasía
-Tienes razón...

DILEMA DE UN ESCRITOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora