narra _____:
Hola! bueno me llamo _____ Olsom, vivo en atlanta, mi padre es skrillex sip uno de los DJ's mas reconocidos, aunque tengo mucho tiempo sin verlo, mi madre se llama Alicia Peatit (olsom no es el apellido de skrillex, pero hagamos como si lo es si?)
Ustedes creerán que llevo una vida e princesas verdad..? pues perdón por decepcionarlos pero mi vida es normal escuela, tareas y de mas, pero mejor conozcan la historia de como me enamore, Comensemos!
todo comenzó esa mañana......
~~~~~~~~~~~-beep beep- suena mi hermosa alarma, notaste mi sarcasmo?
-mmm 5 minutos mas- dije al aire ya que estaba sola en mi habitación
-_____ levantese señorita! es hora de ir al liceo ( instituto, colegio, escuela como le digan en tu pais) -me grita mi madre desde abajo
-voy ma- le grito para q me escucheme levanto voy hacia el baño entro cerrando con seguro, algo mis necesidades y me despojo mi pijama que me puse anoche para dormir y me meto a la ducha pasando el jabón por mi cuerpo para quitar todo rastro de suciedad, me saco el jabón y me relajo un rato después de 15 minutos salgo de la ducha envolviendome con una toalla, salgo del baño y busco en mi close un pantalón negro pegado con una camisa suelta morada y mis converse negras, me maquille un poco no mucho porque no me gusta y estaba lista, tome mi bolso metí mis cuadernos y baje las escaleras, fui hacia la cosina y ahí estaba mi mama.
-ya estoy lista ma- dije tomando un vaso y sirviéndome jugo de manzana que estaba en la mesa
-esta bien hija, come rápido que vas tarde al liceo- dijo pasandome un plato y dos tostadas con mermelada
-ok- dije viendo las tostadas y empeze a comer *5 minutos mas tarde*- ya termine ma bendición
-Dios te bendiga que te vaya bien
-chao- dije agarrando mi skate y mi bolso
-chao cuidate- dijo mientras lavaba la lozasalí de mi casa monte mi skate y fui directo al liceo que no estaba lejos sólo a 5 cuadras, iba llegando y me baje de mi skate y entre iba caminando por el pasillo hacia mi casillero y de repente *pum* choque con alguien, me levante mariada y mire con quien había chocado y era nada mas y nada menos que......
ESTÁS LEYENDO
La hija de Skrillex (JB y tu)
Fanfiction______(tn) la hija de un DJ muy conocido, con el sueño de ser igual a su papa y triunfar en el baile. Definicion: Chica mala que consigue lo que quiere cuando lo quiere. ojos color azul intenso con una mirada penetrante, cabello castaño, con buen es...