NIE huaisang

81 12 1
                                    

Porque ....porque se preguntaba porque a él porque siempre le pasan estas cosas .....Por primera vez desde niños obtiene  un amigo, el único que le entiende y lo escucha sin decirle molesto o mandarlo a entrenar ,era su otro hermano pero para que .....se le fuera arrebatado como si nada ,un ser tan puro que fue manchado y inculpado ,peleó lo ayudo en lo que pudo a escondidas pero para que ......el ya no estaba ....o si ..........
Cuando se enteró sintió todo derrumbarse ,salió al frente y trato de demostrar lo inocente que era ,nadie le creyó ,ni quién pensaba que lo ayudaría ,si da Ge ......su amor escondido ......no le creyó ....lo trato de mentiroso y por detrás Guangyao! Ese maldito quien pensó que era un amigo era una rata más basura ,lo miraba “triste" desde atrás ,le dolía a él y a su Omega ,no quería mostrar debilidad pero las palabras de el fueron las causantes de lo  que ocurrirá.

Nie mingjue: solo callate ! No ves que traes nada más que vergüenza !! Verguenza deberia darte de defender un moustro!No puedo creer que fueras un Nie!!  ojalá no fueras mí hermano!

Los que se encontraban en el lugar ( algunos discípulos lan con lan  qiren ,cinco NIE y Jiang Cheng  se encontraban serios )
Miraban la escena.
NIE mingjue   al darse cuenta de lo dicho .
Mingjue : a sa....( Fue interrumpido por una cachetada ).

( Fue interrumpido por una cachetada )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huaisang: e..eres un idiota! Eres un asesino al igual que todos ustedes ! Me arrebataron a mí mejor amigo ,pensé que eras mí amigo Jiang Cheng pero .....ya no te conozco no veo a mí amigo veo .....un asesino ,ojalá te des cuenta de la verdad ,antes que sea demasiado tarde .
Huaisang lloraba y miraba  en silencio se dio la vuelta y se marchó a su habitación ,su hermano lo llamaba todos se habían marchado a las habitaciones dadas ,Jiang Cheng lo llamaba pero fue ignorado.

Huaisang al llegar a su habitación arroja su abanico y cae de rodillas llorando ,estaba harto no quería ver a  nadie .....quería ........desaparecer .
Se le ocurrió una idea ,se paró y agarró su abanico había pasado unos minutos hasta que se calmo su llanto .

Busco lo necesario ,primero rompió la  ropa que llevaba puesta parte de la pierna ,agarro una daga que tenía y se hizo un corte en el brazo haciendo que callera en la tela que se mancho ,lo dejo en el piso , mancho en varios lugares ,dejo la daga ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco lo necesario ,primero rompió la  ropa que llevaba puesta parte de la pierna ,agarro una daga que tenía y se hizo un corte en el brazo haciendo que callera en la tela que se mancho ,lo dejo en el piso , mancho en varios lugares ,dejo la daga en el costado de la cama y se curo el brazo,agarró la horquilla del pelo  y la lanzo ,dejo todo en forma que hubo una  lucha en el lugar .
Abrió las ventanas ya estaba todo
Parecia que hubo enserio una pelea ,iba a empezar su show.
Huaisang: Auxilio !!! Ayúdenme porfavor !!!.

En otro lado 
Los invitados y líder se encontraban cenando cuando .......

Huaisang: Auxilio !! Ayúdenme porfavor !!
Todos reaccionaron al mismo tiempo parándose para empezar a correr

Mingjue : a sang !!

Les tomaría  minutos llegar a la habitación los gritos seguían hasta que no escucharon nada ,eso les preocupo y avanzaron más rápido .

Mientras con huaisang en ese tiempo.

El seguía gritando mientras avanzaba hacia una pared ,tocó una piedra y está dejo ver un pasadizo se metió y la puerta se cerró .

Todos ingresaron para quedar en shock ,todo estaba dado vuelta y había manchas de sangre , Mingjue vio por el rabillo de su ojo algo brillando ,se acerca al objeto y ve la orquilla de huaisang busca con la mirada alguna pista pero ve la tela llena de sangre  ,sus ojos se llenan de lágrimas .

Mingjue: busquenlo .......Que lo busquen!!!
Envíen cinco discípulos a cada clan den aviso !!
Discípulo : si líder Nie!

Huaisang corría por el bosque para salir de Quinghe Nie,iba esquivando los árboles fueron unas   horas hasta cansarse ,ya había salido de Nie ,quería conocer lugares y relajarse ,iba caminando cuando escucha un gruñido por detrás suyo, el se da vuelta y vio un lobo resentido quien lo seguia , corrió con toda sus fuerzas ,pero no sé percató de una  pendiente ,tropezó y se golpeó la cabeza con una piedra despues vio oscuridad .

No sabe cuánto paso pero cuando abrió los ojos vio un techo de madera ,se escuchaban voces el se paró de la cama ,le dio una mirada a la habitación ,escucha las voces acercarse mira la puerta y quiso llorar ,ahí estaba el ,su amigo su hermano Wei ying Vivo .

Huaisang/ying: Shidi / Ge-Ge !

A sang corrió hacia el dándose un abrazo , ese día conoció a quienes los ayudaron ,se volvieron familia ,se quedaron a vivir dos años ahí cultivando ,haberlo hecho los ayudo mucho Tanto en fuerza como en la apariencia .
Huaisang:

Wei ying:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei ying:

Al segundo año nos despedimos y viajamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al segundo año nos despedimos y viajamos ...

Quién diría que después de 13 años nos encontrariamos pero no estábamos solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To Have you whit me at LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora