Narras tu:
Hermione:caracoles hervidos son los Potter!-voltea a ver a ron- y tú eres?
Ron:amm ron Weasley
Hermione: es un placer-te voltea a ver-deberías cambiarte estamos por llegar-dice con una sonrisa-.
____:claro te veo luego-sale con su ropa-.
10 minutos después
____:-llega y ve a harry- me ayudas con la corbata?.
Harry: no se cómo se a
Hace.Hermione:yo te ayudo-te hace la corbata-listo.
____:g-gracias-con una sonrisa nerviosa-.
Hermione:no es problema.
{...}
En Hogwarts nos encontramos a un chico llamado Draco Malfoy nos ofreció ser sus amigos y se burló de ron y Hermione por lo cual dijimos que no después entramos al gran comedor para la selección de las casas.
Sombrero seleccionador: GRIFFINDOR-dice en la cabeza de Hermione-
Sombrero seleccionador:a otro Weasley ya se donde te pondré... GRIFFINDOR -la mesa de los leones festejo nuevamente después mi hermano paso y quedo en la misma después yo seguía-.
McGonagall:____ Potter.
____:-pasa y se sienta-.
Sombrero seleccionador:mmmm muy difícil,muy difícil... Eres muy leal como un Hufflepuff pero muy inteligente como un Ravenclaw muy astuta como un Slytherin y muy valiente como un Griffindor mmm ya se donde te pondré.... GRIFFINDOR... SLYTHERIN HUFFLEPUFF... RAVENCLAW.
____:*mames se descompuso póngalo en arroz*-voltea a ver a McGonagall- que significa eso?
McGonagall:tienes una habitación en cada casa escoje en cuál estarás.
____: Griffindor.
La mesa de los leones festejo, me fui a sentar al lado de Hermione y enfrente de mi hermano
Harry:que fue eso?
____: no se solo se que tengo una habitación en cada casa.
WENAAAS cómo están yo bien bueno acabo de terminar la tarea estoy tratando de organizarme para subir caps diarios sin más su escritora se va 🤸
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Potter? (Hermione & tu)
Randomen esta historia solo me pertenece ____ No se aceptan adaptaciones G X G los personajes son de J.K Rowling