Tal vez no la pasamos bien el 100% del tiempo, soy consiente que todo el mundo tiene problemas, pero nos empeñamos en prestarle demasiada importancia, como si de verdad dependiéramos de ellos, teniendo el poder de robarnos nuestra propia felicidad, logrando así formarnos personas frías y vulnerables..... una perdida de tiempo total.
De todas formas nosotros tenemos las culpa de que nos pase esto, jamás nos detenemos a ver lo que si tenemos, no nos despertamos como si fuera el ultimo día de nuestras vidas, sino todo lo contrario, nos levantamos de la cama sabiendo que solo es un día mas, tan común como cualquier otro, sin arriesgarnos y solo pensando en que habría pasado si.....
Nos negamos a experimentar, a jugar.... y lo único que hacemos es sentarnos a esperar el final.
Tan encerrado en tu pequeña cabeza que ni siquiera viste que ella estaba ahí, viéndote en cada paso que dabas, creyendo que podía descifrar lo que estabas pensando, traspasándote con la mirada tan penetrante, desnudándote interiormente, viéndote como si fueses el ultimo de sus propósitos en esta vida, tan así que tu vida depende de su mirada, que si por un instante te pierde de vista caes en el abismo.
Necesitas de su mirada y ella mirarte a ti....
Las mas bellas palabras brotan y se deslizan por el viento que emanas y su perfume se convierte en la combinación mas perfecta de flores que brotan por su piel, formando así el aroma perfecto, una fragancia pura envuelta en ella misma.
Me costos un minuto que se sintió como una eternidad para no preocuparme por nada mas de lo que me rodea, tan solo ella y yo mirándonos fijamente sin pensar en mas. Podía volar por las yemas de sus dedos, esa sensación de encontrarla y encontrarme sin pensar mas en mi problemas estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Momentos (poemas)
PoetryMe tomo el atrevimiento para escribir un poco flasheando que se poesía y es simplemente para descargar y escribir un poco lo que siento en algunos momentos donde mis pensamientos se vuelven un poco mas profundos, donde me siento vulnerable y soy sol...