Hyo despertó en una lujosa habitación y una cómoda cama.
Al intentar ponerse de pie cayó otra vez en la cama, su cuerpo dolía horrores.
Se puso de pie de manera lenta, busco su ropa pero no la encontró en ningún lado, así que se puso una camisa del alfa idiota al ponerse el pantalón vio que tenía un grillete en su tobillo pero no había ninguna cadena.No me dio importancia y se dirigió a la puerta. 2 metros antes de llegar a la puerta pegó un grito de horror, el grillete en su tobillo se apretó y se dio cuenta que cada paso que daba más se apretaba, a este paso si llegaba a la puerta le rompería pie.
Regreso y el grillete se aflojó.
Hyo no lo podía creer, ese loco lo encerró en su casa.Las horas pasaron y Hyo trato de todo para romper esa maldita cosa pero era indestructible y escucho abrirse la puerta, el demonio había llegado.
-hola amor- dijo feliz el alfa
-eres un maldito loco-
-no me vas a dar mi beso de bien venida?-
-vete al diablo-
-bésame- le dijo con voz alfa.
El cuerpo de Hyo se movió automáticamente, fue donde el alfa se paro de puntillas y lo beso. Kyung rodeó su cintura con sus dos brazos y profundizó el beso.
-eres de lo peor-
-si no me haces caso usaré la voz, querido. Ahora eres mío, estás en mi casa, así que hay reglas que debes cumplir.
Como tu ropa, lo único que usarás son mis camisas, tu ropa interior normal fue cambiada, ahora usarás lencería con encaje, quedó claro?
Y empiezas desde ahora-Le dijo mostrándole su nueva ropa interior.
-Traje todo tu nuevo closet, bueno solo tu ropa interior ya que usarás mis camisas.
También tienes ropa para salir, pero esta en otro closet y la única manera de abrirlo es que me pare frente y lea todo mi cuerpo- mirándolo con una leve sonrisaEl primer día viviendo con ese demonio fue horrible para Hyo, vestido de la manera que el demente quería, sentado solo en sus piernas cada que comían, ser alimentado por él, al inició se negó pero uso la voz.
●●●
Al día siguiente, Hyo es despertado por el idiota y le dijo que se bañaba, hoy quiere que lo acompañe a su empresa.
Lo guío al closet y lo abrió y Hayo pudo ver trajes de alta calidad y se notaban que eran hechos a medida.-como es que son de mi talla?-
-ayer cuando te tome supe la talla de tu cuerpo, y mientras te desmayaste llame a mi sastre y le dije tu talla, el y todo su personal estuvieron trabajando toda la noche-
-... hay como 100 trajes..-
- vístete, elije el que más te gusta-
°•☆
ESTÁS LEYENDO
VETE AL DIABLO.
FanfictionEs la de "No voy a ceder". Kyung un alfa dominante de 40 años de personalidad brusca que desprecia a los omegas, es cautivado por uno y se volverá aún más loco por su único omega. Hyo, un omega de 18 años, un asesino perfecto. Un omega que no se dej...