Al día siguiente, fuí como siempre a la mansión, donde ví a Hee-jin enojada porque yo no llegaba.
- ¿Dónde estabas, maldita piojosa? ¿Acaso quieres provocarme?.
- Cálmate, solo llegué 2 minutos tarde
- No me importa, ponte a trabajar.
- ¿No prefieres jugar al ladrillo y el cemento?
- ¿Cómo?.
- Yo soy el ladrillo, la que se pone arriba de tí, y tu el cemento, la que se une con el ladrilloHee-jin se quedó callada, pero luego me dijo:
- Lo pensé bien y quiero proponerte matrimonio.
- ¡¿QUÉ?!.
- Vamos a irnos conociendo la una a la otra en el camino, nos seguimos mutuamente en Instagram, y... ah, me olvidaba, nunca tuve una infección vaginal por hongos
- ¿Mejoraste tu ortografía?
- De hecho sí.
- Está bien, aceptoMe dió un anillo de dulce, eso fue todo lo que escribí en el libro de "2jin". Han pasado 11 años desde que nos comprometimos, la boda está presente y solo estamos esperando al cura, nos odiamos la una a la otra, pero todo vale la pena ya que solo quería llevarme bien con ella, actualmente yo estoy terminando la mansión de Hee-jin ya que el albañil que contrató renunció debido a que sufría difamación en las redes sociales de parte de Jeon Petro-nilo.
- Vamos a la posta, acepto casarme con Jeon Hee-jin, "amarla", "respetarla" hasta que "la muerte nos separe".
- Acepto casarme con Kim Hyun-jin, "amarla", "respetarla", hasta que "la muerte nos separe". - dijo, mi ahora esposa.
- Las declaro albañil y mujer, pueden besarse las novias.Inmedatamente me fuí de la iglesia, ya que tengo un trauma por el beso que Hee-jin me dió aquel día.
Lo bueno es que finalmente me libré de un peso encima, tuvimos que vivir alejadas de la baja sociedad durante 9 largos años, tuve yo que terminar la mansión de Hee-jin durante 5 años y actualmente, pero todo valió la pena, ya que sé que estoy bien con ella, ahora viviremos juntas en la mansión de su padre, ya que Petro-nilo murió debido a que tuvo un accidente en helicóptero, se tiró un pedo y se distrajo oliendolo que chocó contra mi casa antigüa, muriendo al instante.Hoy, 15 de febrero de 2033, se cumple un mes de nuestra boda, asi que de regalo le daré una isla privada, ya que ella me contó que su sueño antes de conocerme era tener una isla privada.
Cuando fuí a la mansión en helicóptero, fuí directamente a la habitación de Hee-jin, donde la ví teniendo un juego de cartas con Kim Ji-woo, ex solista, claramente me estaba poniendome los cuernos con ella todo este tiempo.
Me sentí tan traicionada, llena de furia, con sed de venganza, que la golpeé pero ella me golpeó más fuerte, en un intento de defender su relación con Ji-woo, pero ella, por el impacto del golpe, se convierte en un pitufo que evoluciona a una mariposa, luego la mariposa vuela demasiado alto, hasta las nubes, donde se convierte en Hulk, el cual cae y destruye el pueblo.(contiene finales alternativos).
ESTÁS LEYENDO
2jin: Chalana de albañil x Niña fresa
HumorNo sé bro, el meme del fic de 2jin estaba de moda. :'c