Todos los días era lo mismo. Park se encontraba en su habitación en medio de jadeos en busca de su placer con la intención de olvidar esa fantasía que tanto merodeava por su cabeza.
No importaba cuántas veces se corriera, no era suficiente... Lo deseaba, lo anhelaba, lo necesitaba.
[•••]
Días aburridos, días interesantes, días de ¿Escuela?, Universidad para ser más específicos.Allí se encontraba, con su tierno amigo Kim. Un niño un año menor que el, demasiado inocente diría el. Aunque la verdad no sea eso exactamente.
—¿Que tanto me ve hyung? ¿Tengo algo en el rostro? —Menciono Kim al notar la fija mirada que su amigo mantenía puesta en el.
Este negó con la cabeza aún sin apartar la mirada de su pequeño. —¿Haras algo mañana? Mis padres saldrán por trabajo, no volverán hasta el lunes... ¿Quieres quedarte en mi casa? Podríamos ver películas.
Aquella propuesta sonaba bastante tentadora para el pequeño Sunoo. Pues el, deseaba tanto a Sunghoon como este otro por el. Definitivamente está era su invitación para cumplir su deseo... ¿Inocente?
—¡Me encantaría hyung! —Respondio con un gran brillo en sus pequeños ojos de lobo a la ves que se marcaba una hermosa sonrisa en el rostro.
Esa sonrisa que tanto amaba Park.
[🥀]
El regreso a casa fue más tranquilo para ambos amigos, ya era viernes, Sunghoon acompañaría a Sunoo a casa por unas mudas de ropa.
Una ves en la casa del menor, tomo lo necesario como para pasar dos noches en casa ajena y salió. De continuo se dirigeron a casa del mayor.
Era un ambiente tranquilo aquel que se formaba cuando no decían nada y se quedaban en total silencio. Para cualquier persona sería incómodo, pero para ellos... Solo les bastaba saber que la persona de la que gustaban estaba a su lado...
No importaba nada más.
Luego de pedir un poco de comida y a su ves, comer, se dispusieron a ir a la habitación del mayor, tal ves a ver películas, platicar sobre cualquier tema sin importancia... O tal ves, otra cosa.
No, aún no hay que apresurarnos.
—¿Que quieres hacer Sun? Estoy aburrido —Hablaba Park mientras se tumba sobre su cama a lado de sunoo quien ya estaba en esta quedando no tan juntos.
—No lo sé, podemos ver alguna película mientras comemos algunas golosinas... ¿Que dices?—Respondio Sunoo sin darle tanta importancia.
Sinceramente estaba que se moría de los nervios, no sabía cómo lo haría... Pero quería ya estar con su amigo... Quería ser follado lo más pronto posible.
Sunghoon respondió con un "De acuerdo" acompañado de una sonrisa. Luego salió de la habitación en busca de algunas frituras y golosinas dejando a Sunoo solo buscando alguna película que fuera de su agrado.
Los minutos habían pasado y Sunghoon comenzaba a demorarse, la película había dado comienzo y dado que el mayor no regresaba, este otro se dispuso a bajar.
Retomó su postura para salir de la habitación y comenzar a bajar lentamente los escalones.
Lugar principal para buscar a Park. La cocina... Raro fue no verlo allí, así que comenzó a buscar por la casa hasta escuchar un pequeño ruido probviniente del baño.
—H-hyung... ¿Pasa algo?
—¿Mmh? Oh, Sunnie. No pasa nada, solo... Ya salgo. —Respondio con la vos un poco entrecortada, cosa que Sunoo no le dio tanta importancia. Decidió esperar a su amigo a qué saliera para verificar que todo estuviese bien. Pues ya había tardado.
ESTÁS LEYENDO
♡︎-FRIENDS || SunSun ノ*.✧
ФанфикSunoo solo quería... ¿Una primera ves? O en donde Sunghoon desea día y noche a su mejor amigo. ノ*.✧ ノ*.✧ ノ*.✧ ノ*.✧ ノ*.✧ ♡︎♡︎♡︎♡︎ ノ*.✧ ノ*.✧ ノ*.✧ ノ*.✧ ノ*.✧ ˙❥˙ SunSun// HoonSun//SungSun// Sunoo × Sunghoon ˙❥˙ Parte Única ˙❥˙ 25//05//22