Esta historia se la dedico a Anh_bLinK
Esta histria van a ver palabrotas y todo eso, os explico un poquito:
Tn tiene 24 años, nacio en España, se mudo a Japon para hacer una pasarela de moda, se fue a Corea por los mismo, alli conocio a Jisoo, fueron inseparables, ella le propuso cantar en su grupo, Tn nunca habia cantado en publico pero lo intento, ella canto en un bar con Jisoo, cantaron super bien, Jisoo le quiso presentar a las demas, Rose no le gustaba la idea de que se uniera una mas asique al principio le hizo que fallase en las coreografias y en los audios vocales.
Tn se dio cuenta de lo que hacia Rose asique la cogio en el pasillo por denoche mientras que ella iba a su habitacion cuando le agarro del cuello y le dijo lo que hacia, Rose se hacia la tonta porque habia una camara grabando, a Tn le acusaron de lo que habia hecho y si lo hiciese otra vez la sacarian del grupo, en el primer concierto de Tn Rose amaño el microfono para que cantase mal, pero Tn se quito el microfono y hizo un solo antes de empezar, ellas antes de empezar el concierto daban unas palabras a sus fans, asique ella hizo un solo y las demas cogieron los demas microfonos y la siguieron, Rose cogio el malo y le empezaban a tirar basura a Rose..
Tn decidio defender a Rose y Rose se perdono por todo lo que hizo, lo confeso delante de todo el mundo con el microfono, algunos fans la odiaban y otros la perdonaron..
Sigue leyendo para mcontenido
ESTÁS LEYENDO
Jisoo x Tu
FantasyEres una intrigante nueva de Blackpink y la primera que conoces es Lisa, Lisa te presenta a Rose, a ella no le parece muy bien que entres en el grupo asi que te hace un poco como podria decirse la vida imposible..