Despues de que tu jefa te despida, Jisoo te propone cantar en su grupo de Kpop 'Blackpink', tu dudas por no hacer un ridiculo delante de tu nueva amiga pero ella te convence para hacer las practicas.
(llegais a las practicas)
Tn. No estoy segura
Jisoo. (se acerca a ti y te coge de la mano) Tranquila, yo tmb estaba asustada cuando empeze mi primer dia
Jisoo y tu vais donde estan Rose, Lisa y Jennie, tu todavia no conocias a Jennie en persona asi que Jisoo os presenta.
Despues de que os presente ves como canta este grupo de Kpop femenino, nunca las habias escuchado en directo.
Tn. wow
Rose. Has visto Tn, de seguro que no puedes superar esta voOOOoooooz..(a la ultima palabra la dice como cantando mientras que ella te mira con cara de victoria y como si tu fueses un pedazo de mierda)
Tn. Si..ya lo veremos, de seguro tu cantas mucho mejor Rose (lo dices con sarcasmo)
Jennie. Basta chicas, todas cantamos bien, te toca Tn
Tu te subes al escenario con muchas ganas de cantar, pero con mucho miedo a que te rechazen..
(cantas una cancion de Blackpink muy bien, 'Kiss and Make up'
https://www.youtube.comRose se queda con la boca abierta, mientras las demas te aplauden y te pitorean.
Jisoo. Sabia que podias hacerlo Tn!!
Rose. Como sea
Cuando salis de las practicas vas al apartamento de las chicas pero Rose te para en el pasillo..
Rose. Tn..has estado bn en las practicas..pero imaginate delante de mas de 1 millon de personas..no creo que puedas hacerlo..o si...
Tn. Que te pasa conmigo Rose..no te he hecho nada
Rose. Solo te protejo del fracaso, pero no me escuchas
Tn. La unica aqui que tiene miedo del fracaso eres tu Rose, como vuelvas a molestarme se lo dire a las chicas
Rose se hacerca a tu oreja y te susurra..
Rose. Como le digas algo a alguien te juro que hare que te vuelvan a tu pais, y mira que soi amable y no te mato..si te pones pesadita tal vez si te mate..a si, y si no te invita nadie aqui no vengas, te recuerdo que tienes una casita pequeñita al lado..(con eso te da un abrazo y se va con una sonrisa)
Te vas a tu edificio y te pones a cantar para las practicas de mañana pero estas desconcentrada con lo que te dijo Rose, asi que llamas a Jisoo para hablar un poco.
(tocan a la puerta)
jisoo. Pasa algo Tn??
Tn. No, solo queria hablar un poco contigo
Jisoo. Claro, de mientras puedes practicar
Piensas: 'Con ella a lo mejor me olvido un poco de lo que a pasado con Rose..'
Te pones a cantar una cancion de un cantante español 'Maneras de vivir' de los años 80, Jisoo no entendia no mierdas pero ella seguia asombrada con tu voz..
Jisoo. De verdad te pareces a un angel
Tn. Gracias..(con eso Jisoo se acerca a ti y te besa)
Jisoo. (se pone roja) LO SIENTO!!..no se lo que he hecho...
Tn. (te acercas a ella y se lo devuelves) No lo sientas...
ESTÁS LEYENDO
Jisoo x Tu
FantasyEres una intrigante nueva de Blackpink y la primera que conoces es Lisa, Lisa te presenta a Rose, a ella no le parece muy bien que entres en el grupo asi que te hace un poco como podria decirse la vida imposible..