Naruto, un niño que vivía en una aldea alejada a la gran aldea de la hoja.
Desde que nació fue tomado como alguien divido, debido a su peculiar color de cabello rubio y ojos color del arcoiris, por ese motivo fue puesto en un templo, sus padres lo dejanro ahí y se fueron de ese pueblo, esto no afecto mucho a naruto, debido al templo que poseía, no se preocupaba del tema económico.
En ese templo personas iban a pedirle que perdonen sus pecados y que tengan misericordia por su alma, naruto solo veía esto con algo de tristesa, la gente le pedía algo que él no podía hacer, solo se limitaba a ver como esas personas venían y venían, su pueblo era algo escondido de las demás aldeas.
No era muy conocido, pero eso si, tenían dinero de sobra, de ese tema no se preocupaban, pasaron los años, naruto tenia ya los 11 años, el día de hoy transcuria como los demás, él siendo visitado por distintas personas que le pedían misericordia y cosas por el estilo, pero algo que no sabía, era que este día sería distinto a todos los demás, este día cambiaría totalmente la vida de naruto.
Pero volviendo al presente, naruto estaba en su templo, una mujer le pedía perdón por sus pecados, esto no le interesaba a naruto, solo lo veía sin interés, estaba arto de esto, esta rutina lo aburría demasiado, solo pensaba en irse de este lugar y no volver nunca.
Pero fue sacado de sus pensamientos debido a un explosión que se escucho a unos metros de donde él se encontraba.
Naruto: que fue eso - dijo un poco alarmado.
No puedo seguir hablando ya que unos ninjas renegados aparecieron matando a la mujer que tenía delante, naruto rápidamente opto por escapar del lugar, la mujer había distraído un poco a los ninjas, el tiempo suficiente para que naruto escapase.
Según la mujer, para darle tiempo a su salvador, esto no le importo en lo más mínimo a naruto, solo le importaba su bienestar, pero mientras escapada del lugar, fue golpeado en la espalda por uno de los ninjas renegados de nivel chinin.
Ninja: ¿y tu donde te escapas enano? - dijo pateando en la cara a naruto.
El cual solo dio una mueca de dolor mientras algunas lágrimas salían de sus ojos color arcoiris.
El ninja no cedió en su ataque empezando a darle patadas, golpe e insultos al pobre de naruto, que solo se limitaba a llorar y dar pequeños gritos de dolor.
Ninja: jeje, ya me desahoge del estrés un poco al golpearte, ahora acabaré con tu sufrimiento - dijo desenbainando su katana, alzandola hacia arriba para dar un tajo al cuello de naruto.
Naruto vio esto al borde del desmayo, ya había aceptado su muerte y solo atino a cerrar sus ojos esperando su final que nunca llegó, pues antes de que la katana corte el cuello de naruto, un kunai fue clavado en la cabeza del ninja renegado.
Los otros ninjas renegados que estaban por ahí, al ver esto fueron en contra de la persona que lanzó el kunai, pero rapidamente fueron asesinados por otro ninja que apareció a su detrás.
Naruto vio esto sorprendido de la aparición de estos dos desconocidos para él. Pero antes de siquiera hablar fue interumpido por la voz del que había matado a todos los ninjas renegados.
Itachi: satsuki, sera mejor que atiendas las heridas del mocoso, esta perdiendo demasiada sangre y si sigue así morirá pronto.
La chica ya identificada como satsuki, respondió.
Satsuki: ya voy hermano - dijo sacando un botiquín de primeros auxilios de uno de sus sellos de almacenamiento.
Empezando a curar algunas heridas del pequeño naruto, este no puedo divisar bien a sus dos salvadores, debido a que quedo desmayado a causa de la perdida de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shota Yandere x Sasuke fem
Fanfictionnaruto no será hijo de minato y kushina, vivira en un pueblo lejano a konoha y sasuke fem será hermana gemela de itachi