╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗
Canciones:
╚━━━━━━◆❃◆━━━━━━╝
◆Bad Moon Rising - Creedence.
◆November Rain - Guns N' Roses.
◆Have You Ever Seen The Rain - Creedence.
◆Jaded de Aerosmith.
◆Angel de Aerosmith.
◆Love Me Again de Big Time Rush (canción principal).
◆I Can See Cleary Now de Jimmy Cliff.
•*'¨'*~ஜ◦•◦✿◦•◦ೋஜ~*'¨'*•.¸¸.•*
La universidad puede ser una etapa pesada en la vida de cualquier persona adulta, de alguna forma, empezamos a valorar lo fácil que resultó ser la secundaria o preparatoria en comparación.
Pero a pesar de las dificultades que forman parte de toda carrera, Tweek Tweak estaba muy feliz por la carrera que había elegido: actuación.
Desde pequeño, había sido un gran admirador de las artes, especialmente del teatro; la idea de encarnar otra vida, interpretar todo tipo de personalidades y trabajos, vivir aventuras y romances de todas las clases y sentir emociones ajenas como propias, le era fascinante. Su expresividad, creatividad, la despampanante emoción con la que demostraba angustia en sus ojos celestes al llorar o la dulzura con la que pronunciaba un "te amo" a su compañera mientras interpretaba un escenario romántico le hacían digno de admiración. Era un don. Como la magia en las historias de fantasía, la pasión en el romance y el pánico en el terror, actuar era propio de Tweek.
Claro, no fue así siempre.
Bueno, en realidad sí, pero le costó horrores creérselo.
En la primaria y gran parte de la secundaria, se vio afectado por repetidos episodios de ataques de pánico. Muchos. Más de los que le hubiera gustado pasar.
Al punto que consideró un logro el no asustarse por el ruido que hacía su casillero al cerrarlo.
Si alguien le hubiese dicho a ese Tweek que hoy sería una prometedora estrella en las artes escénicas, probablemente no le hubiese creído, incluso acusaría a ese alguien de estar loco o que era una conspiración del gobierno norcoreano.
Pero ahí estaba, viviendo esa realidad, en carne propia y no en sueños. Sin miedos, sin ansiedad (al menos, no una preocupante para su salud), seguro y confiado.
Y todo lo logró a partir de una persona que creyó en él cuando ni Tweek creía en su persona ni en sus dones. Alguien que le dijo la frase que, eventualmente, se convirtió en su mantra:
"Eres capaz de más de lo que crees."
Esa persona fue nada más ni nada menos que su -ahora- exnovio: Craig Tucker.
Tweek y Craig han sido amigos desde cuarto grado, tal vez la primera impresión no fue la mejor, sin embargo, fue cuestión de tiempo (y algunas peleas que terminaron con ambos en la dirección de la escuela primaria) para que ambos se conocieran mejor y se volvieran muy unidos. En quinto grado, por una serie de acontecimientos extraños para la mayoría, pero comunes dentro de los parámetros de South Park, acabaron involucrados en una relación falsa, la cual, por lo que parecía, mantenía el humor del pequeño pueblo de Colorado estable.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte «South Park» [Creek]
FanfictionTweek y Craig se separaron poco antes de graduarse, pero han mantenido una saludable amistad luego de eso. Años más tarde, Tolkien convoca a sus amigos en un bar de Denver para contarles una importante noticia, lo que significa que Tweek y Craig se...