Narra yo: Era un día normal para lumine estaba entrando a su nueva escuela,en un momento a otro se había perdido.
Lumine: Ya me perdí •-•'
Narra Lumine: Empecé a caminar buscando mi salón pero una multitud no me dejaba pasar,intento rodearla pero termine al frente de todo ese escandalo,y vi como dos chicos se peleaban,uno de ellos tenia pelo negro, ojos verdes,piel morena,era muy alto paresia ser un alfa el otro era un chico pelo castaño, ojos rojos,piel pálida, también paresia ser alfa.
Esos dos chicos se golpeaban al punto de sangrar lo único que pensé fue detenerlos antes que se lastimen mas...Lumine: Ya basta!!!!
Los dos chicos dejaron de pelear cuando escucharon su linda y aguda voz, los dos se quedaron embobados con la belleza del peli blanco el peli castaño empezó a babear mientras el otro solo podía mirarle fijamente a los ojos.
Lumine: Que rayos les pasa!!!! A la escuela se viene a estudiar no a pelear!!!
El peli blanco esta enojado,para su corta edad de 18 años era bastante responsable y maduró al respecto de los chicos que se peleaban parecían ser unos años mayores que el.
Karl: Y quien te lo dijo ¿tu mamá?- el chico llamado Karl había reaccionado a lo que dijo el peli blanco.
Lumine: ......-Lumine solo agachó su cabeza un poco,la tensión en el aire se notaba demasiado haciendo un ambiente incómodo, el peli blanco solo se dio la vuelta para retirarse de ese lugar tan incómodo.
Narra yo: Lumine caminaba sin saber a donde el no se dio cuenta cuando había encontrado su salón el solo se dispuso a entrar y encontrándose con una chica alfa con un ojo tapado con un parche negro y el otro completamente azul,pelo blanco y negro,tenia unos cuernos negros y alas blancas y si era su prima ahora su profesora era una mujer lobo como el,la chica llamada Julieta se volteo preocupada.
Julieta: Lumi donde estabas!?!?!? Te buscamos por toda la escuela pensamos que te habías perdido!!!!!- y si dijo habíamos porque otros de sus primos Sofía y Alex también eran sus profesores,Sofía era una alfa con orejas de lobo y cola,tenia pelo negro,ojos azules,cuernos blancos al igual que sus alas que también eran blancas,Alex paresia ser un alfa pero el era omega,tenia unos ojos carmín, orejas y cola de lobo como sus hermanas,pelo negro,cuernos y alas negras,el era el mayor de los tres pero el era un poco mas bajo que sus hermanas.
Alex: Lumine que paso!?!? Por que tenés esa cara alguien te dijo o iso algo?!?!-los primos de Lumine eran sobre protectores con el por ser el primo menor,ellos 4 vivían juntos junto a otros familiares-.
Lumine: Dejen me en paz...-dijo serio para sentarse en un lugar al frente-no estoy de buen humor ahora.
Sofía: Que lástima ¿Ha quien le daremos estos mascarones ahora.
Lumine: Que dijiste-enseguida el peli blanco alzó sus orejitas al escucharla-.
Un rato mas tarde Sofía y Alex se fueron a sus salones para dar sus clases,unos minutos después había tocado el timbre y algunos alumnos iban entrando y sentándose en sus lugares sin antes mirar a Lumine el antes nombrado estaba escuchando musica con sus audífonos pero con sus orejas de lobo escuchaba mormurar a sus compañeros.
X: Viste al nuevo es muy tierno! ¿Tendra pareja?.
X2: El es el chico que interrumpió la pelea de Kody y Karl.
X3: Ya viste se sentó en el asiento al lado de Kody ¡Que invidia!
Lumine solo se propuso a ignorar lo mormullos,asta que el chico llamado Kody entro al salón y sentándose a su lado.
Julieta: Bueno chicos hoy tenemos un nuevo estudiante lo favor Lumine presentate.
Lumine se paro de su asiento captando toda la atención de la clase.
Lumine: Hola mucho gusto soy Lumine tengo 18 años soy un omega y espero llevarme bien con ustedes-despues de eso Lumine se volvió a sentarse en su lugar-.
Julieta: Bueno chicos Lumine es un pariente mio a si que le hacen algo o lo miran mal ¡Ban a reprobar el año entendido!
Continuará.
Bueno chicos esta es mi segunda historia,intentare actualizar lo mas pronto posible que tengan un lindo día adiós.
ESTÁS LEYENDO
•|Ámame mi lobito~|•|Kodyne|•|yaoi|•|Omegaverse|•
FanfictionEsta serie tendrá personajes mios,tratare de no tener faltas de ortografía,algún que otro ship que me guste,no actualizare mucho por temas de la escuela y otras cosas,esta serie es 100%100 mía UwU,este es mi AU esto no pasa en el cómic original esto...