capítulo 1: E.U, verano de 1915

19 1 1
                                    

Querido Loki:


Es muy emocionante la perspectiva de tener un nuevo diario, me lo dieron exactamente hace una semana, el....mmm......16 de abril de 1915, asi que ahora tengo 13 años recien cumplidos, no es emocionante?. bueno, creo que eso ya lo había dicho antes, asi que no tiene mucho caso seguirlo diciendo aun m{as por mucho rato, pero si que te quisiera conocer en persona, eres mi familia.


Seguramente te estarás preguntando como es que lo se, verdad?, te lo diré, pero primero te contaré de mi familia, quien soy yo, y un buen de cosas más, que son importantes, pero no tanto como lo que te diré. En primera, mi familia no es del todo mortal, más bien somos asgardianos, o en parte asgardianos, ya que la otra parte de mis hermanas y yo es puramente de gigante de hielo.


BAM!, te sorprendi, no? jaja, pues ese era el punto, ya que mi madre es Melanie Borson, hermana de Odin padre de todos y la ex diosa de.....ni idea, ella en su juventud se enamoro de Laufey, y llegaron al punto en el que ambos culminaron su amor, pero luego de embarazarse el no quiso saber nada de ella y huyó a Midgard, casandose y formando una *familia* real y unida.


Yo me llamo Mary Elizabeth Milicent Stuart, y mis hermanas son Ingrid e Irina, somos trillizas, lo que significa que somos exactamente iguales, excepto por el hecho de que yo tengo garras que me salen de los nudillos y mis otras dos hermanas detestan mucho el frio, o al menos les incomoda, pero a mi me encanta, a tal punto que he puesto mi cuarto en -0 centígrados, soy mala!!!, ups.


Bueno, el caso es que ese día decidimos que solamente haríamos una sola fiesta, con pocos amigos y mi familia, la verdad estuvo genial, sobre todo porque

mi madre e compró un pastel de los que me gustan: de vainilla, me dieron regalos, obvio, jeje, pero me encantó cuando me tocó la piñata y al final abrir los regalos, me sorprendí al descubrirte entre mis regalos, digo, no es lo usual.


Al menos para una niña de tan solo 13 años, en la fiesta estuvo un chico muuuuy guapo llamado Oromis Hyde, es tan solo mi amigo, pero me pidió ser su novia!!!, obvio dije que si, pero mi madre no lo sabe, se lo dire en cuanto sepa yo misma que esto si es algo serio, te debo de aburrir, jaja, pero si te digo algunos de mis sueños te interesaría ya que he soñado contigo hermano, varias veces y....pues....


No se di sea bueno o malo el hecho de que siempre que eso pasa mi piel se vuelve azul, mis ojos rojos, unas marcas en el cuerpo y mi cabello se vuelve de color negro azabache, seré un jotun?, pronto entraré de nuevo a la escuela, salvame del aburrimiento!. Soy inteligente pero no por eso ya voy a amar la escuela y a llorar cada que son vacaciones, o sea por favor eso no es de dioses.


Tengo una canción que amo mucho, me encantaría escribirla para ti para que sepas como soy en parte, trata basicamente de lo que hay en mi y de que espero al hombre adecuado para que me despierte de este dolor interno. Te aviso, esta en nordico, no se porque, jeje. (She Wolf)


Et skudd i mørket

En siste, tapt i verdensrommet

Hvor skal jeg begynne?

Den siste, og jakten?

Du jaget meg ned

Som en ulv, en predator

Jeg følte meg som en hjort i kjærlighet lys.


Du elsket meg, og jeg frøs i tid

Sulten på at kjøtt av meg

Men jeg kan ikke konkurrere med en hun ulv som har brakt meg til mine knær

Hva ser du i de gule øyne

Årsak Jeg faller i stykker.


Jeg faller i stykker

Fallende til brikker

Jeg faller i stykker

Fallende til brikker.


[Instrumental]


Gjorde hun ligge i på lur


Ble jeg agn til å trekke deg i

Spenningen ved å drepe

Du føler deg, er en synd

Jeg lå med ulvene

Alene, virker det

Jeg trodde jeg var en del av deg.


Du elsket meg, og jeg frøs i tid

Sulten på at kjøtt av meg

Men jeg kan ikke konkurrere med en hun ulv som har brakt meg til mine knær

Hva ser du i de gule øyne

Årsak Jeg faller i stykker.


Jeg faller i stykker

Fallende til brikker

Jeg faller i stykker

Fallende til brikker.


[Instrumental]


Jeg faller i stykker

Fallende til brikker

Jeg faller i stykker

Fallende i stykker ...


Espero te haya gustado, me tengo que ir, ya que mi madre me esta llamando para que vaya con ella, perdón si es algo corto, pero por ahora no tengo nada más que decir, excepto que a veces siento que me estan observando y no precisamente alguien que desee tener cerca de mi, y sospecho que James no es mi verdadero padre, espero no estar loca, solo sea una intuición o algo.


Ah!, antes de irme: tengo un cuarto para mi sola el cual incluye una biblioteca, una cama amplia, una televisión antigua, jeje, y un gran espacio para el closet, y varios muebles, en verdad, STUART ENTERPRISES gana mucho dinero, y me dicen siempre que seré la heredera de la compañía, aunque no me entusiasma mucho como debería de hacerlo, nos vemos en una semana Loki.


Tuya, Mary S.





Diario de una millonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora