Querido Loki:
There's no way to say this song's about someone else
Every time you're not in my arms
I start to lose myself
Someone please pass me my shades
Don't let 'em see me down
You have taken over my days
So tonight I'm going out
Yet I'm feeling like
There is no better place than right by your side
I had a little taste
And I'll hold this for ya at the party anyway
'Cause all the girls are looking fine
But you're the only one on my mind
La da dee
La da dee doo
La da dee me
La da dee you
La da dee
La da dee doo
There's only me
There's only you
La da dee
La da dee doo
La da dee me
La da dee you
La da dee
La da dee doo
When you are gone I think of you
All these places packed with people
But your face is all I see
And the music's way too loud
But your voice won't let me be
So many pretty girls around
They're just dressing to impress
But the thought of you alone has got me sweating
I don't know what to say next
I'm feeling like
There is no better place than right by your side
I had a little taste
And I'll hold this for ya at the party anyway
'Cause all the girls are looking fine
But you're the only one on my mind
La da dee
La da dee doo
La da dee me
La da dee you
La da dee
La da dee doo
There's only me
There's only you
La da dee
La da dee doo
La da dee me
La da dee you
La da dee
La da dee doo
When you are gone I think of you
[x2]
I'll pretend the night is so beautiful
Take a photo with the bros
La da dee
La da da doo
They won't see through my disguise
Right here behind my eyes
Replaying in my mind
La dee da yeah
I'm feeling like
There is no better place than right by your side
I had a little taste
And I'll hold this for ya at the party anyway
'Cause all the girls are looking fine
But you're the only one on my mind
La da dee
La da dee doo
La da dee me
La da dee you
La da dee
La da dee doo
There's only me
There's only you
La da dee
La da dee doo
La da dee me
La da dee you
La da dee
La da dee doo
When you are gone I think of you
[x2]Esta es una canción que encontré mientras navegaba en la red, ya vez que me encanta hacer estas cosas, no?, ay, la otra vez te conte de Oromis y de mi fiesta no?, pues la verdad es que le dije que mejor lo pensaria eso de ser su novia, ya que aun soy muy joven para tener a alguien conmigo que no sea como amigo y ademas porque James me mira como raro y hace que me den escalofrios, creo que me espia y observa en las noches y por eso guardo lo que me importa bajo llave, ya casi acaba el verano, lo que significa: escuela y menos tiempo con el, madre dice que debo convivir con el pero no le hago caso.
En primera, pues, creo que soy paranoica, asi que mejor dire otra cosa: mi hermana Ingrid me ha dicho que quiere ser como tu hermanastro Thor, te lo puedes creer?, ja, casi me da un infarto y me desmayo pero por suerte lo supe controlar sin que se diera cuenta. Irina dice que como no hay otro interesante que quiere ser como Lyra, que es casi igual a Thor: arrogante, orgullosa y vanidosa, agh, acaso soy la unica que de verdad te entiende y te quiere?, creo que si, aunque solo yo se de el parentesco jotun.
Ayer fuimos de compras al mercado y aunque habia mucha gente pudimos pasar a la primera, mis hermanas quisieron comprar botana, pero madre dice que si siguen asi van a engordar, por lo que seguimos nuestro camino hasta que compramos lechuga, col, frijoles, pescado, y unas cuantas papas, James se detuvo a hablar con unos amigos y aproveche para sacarle la lengua y esconderme para ver cuanto tardaban en encontrarme, lamentablemente solo fueron 12 minutos, y me castigaron :(
Al volver a casa en el coche fui leyendo un libro sobre los dioses y como los veía la gente, era algo molesto porque la luz me daba de lleno en el libro y ademas porque Irina iba contando en voz alta lo que habia hecho con unos amigos: un experimento, relacionado con un helado y varias bolas de color, James me miraba....como si me desnudara y hasta me entro un poco de panico, debo reconocerlo, ya que no sabia lo que me queria hacer y en el libro encontre esto en la página 12: Tocate. en grande.
Estabamos ya en casa y entonces dejé el libro en la mesa, diciendo que iba a ir al baño y que luego iria a cambiarme ya que me daba algo de calor, tenia prisa por alejarme de James. Pero cuando estaba quitandome la ropa senti de inmediato unas manos tocando mis senos y masajeandolos, asustada, me puse la playera y me di cuenta de que era James, quien ahora tenia una mirada psicopata en el rostro, se me acerco y, sin decir palabra, me llevo a una camara oculta, como las de la prisión de Asgard abajo.
Por mas que me resisti no sirvio de nada y al final, mientras me amenazaba con no decirle a mama o sino lastimaria a mis hermanas, me quito la ropa y me explico lo que iba a hacer conmigo: una sumisa. No lo entendi para nada, pero cuando me sujeto y me penetro sin consentimiento solo pude pensar en el dolor y en que esto no iba conmigo, no era correcto, en el proceso me4 dejo varias marcas e incluso me dio de latigazos, o sea, de todo, y yo no pude tocarle para nada, eso lo hacia el y lo odie, mucho.
Al final cuando termino me dijo, mientras me dejaba en el suelo, y me vestia, que estaria aqui hasta que fuera mi periodo, que seria entonces cuando me devolveria arriba, pero que mientras estaria ¨estudiando¨ en el extranjero. Al final se fue, y aunque la habitacion estaba muy linda, con decoraciones, libros y eso, me sentia desdichada, que habia hecho para que esto me pasara a mi?, ay, perdoname Loki, ya no puedo escribir mas, el solo hecho de recordarlo hace que quiera llorar más.
-debes ser fuerte (eso me dicen siempre)
-me tratan como basura (les digo yo).
Es lindo ser millonaria, pero el dinero no lo compra todo, y ahora tal vez jamas vuelva a ver a Oromis, debi haber aceptado esa plaza en California cuando pude, ahora no hay vuelta atras, solo me quedan unos 24 dias de tortura y sere libre para ir a la escuela, pero si son como este dia: tortura fisica y violacion, no se si pueda soportarlo mucho, aunque por Ingrid e Irina, lo hare, hare lo que sea para mantenerlas a salvo de James, el impostor pedofilo que solo ve a las niñas como objetos. Adiós.
Tuya, Mary S.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una millonaria
Teen FictionUna historia acerca de Mary Elizabeth Milicent Stuart Laufeyson a través de las páginas de su diario, desde los 13 años hasta su edad actual, cerca de los 27 años. Incluye hechos como la segunda guerra mundial, la guerra frías y varios acontecimient...