"¡CORTEN!"
Sus labios aún se movían contra los míos y yo correspondí lo mejor que pude, deleitándome en su suavidad y calidez.
"¡CORTEN!"
Era imposible seguir la orden. No cuando su lengua inundó mi boca y la mía se unió en la lucha por el control de un beso que había dejado de ser actuado prácticamente desde que empezó.
Sus pequeñas manos se enredaron entre mis cabellos, tirando ligeramente y provocando que un jadeo de sorpresa abandonase mi boca. Él se lo tragó mientras seguía consumiéndome. Y yo no me quedé atrás al meter una de mis manos bajo la camiseta de mezclilla que llevaba.
El gemido fue muy sutil pero mis oídos lo captaron enseguida. Es más, lo sentí como si fuese mío.
Un ruido en el cristal de la ventanilla del conductor fue suficiente para hacernos saltar en el asiento, lo que provocó que nos separásemos de inmediato. Los dos respirábamos de manera agitada y nos arreglamos la ropa mientras tratábamos de calmar nuestros desbocados corazones.
— Nunew, sal del coche, por favor —Le pidieron los de maquillaje, y él obedeció al segundo, dejándome allí. Confundido y aún un poco mareado por lo que acababa de pasar.
— P'Zee, ¿podemos hablar un segundo? —Oí a través de la ventanilla.
Maldiciendo en silencio, me bajé del coche para encarar a Aof, que me miraba entre sorprendido y decepcionado. No estaba seguro de si era por mi comportamiento o por qué, pero comencé a sentirme un poco mal por ello.
— ¿Qué ocurre, Phi?
— ¿Cuánto tiempo lleváis así?
— ¿A qué te-
— No te hagas el tonto y responde, Zee, que tú y yo nos conocemos...
Llevándome una mano a la nuca y esquivando su mirada, me encogí de hombros.
— No sabría decirte... —Comencé a explicar—. C-Creo que siempre me he sentido atraído hacia él y supongo que cuando comenzamos con los ensayos de la serie... la cosa fluyó y... Bueno...
— ¿Te gusta?
Volviendo mis ojos hacia él, vi la duda y no pude evitar el suspiro que escapó de entre mis labios.
— Es más que eso, Phi. Le quiero... Quiero a Nu —Admití en su cara y él asintió con la cabeza suavemente—. Te dije que sentía que éramos más que PhiNong y es así... Aunque aún no me veía capaz de confesar en voz alta toda la verdad.
— Lo entiendo, no es fácil...
— No, no lo es.
Aof colocó una mano en mi brazo y me dio unas palmaditas para animarme.
— ¿Es mutuo? Quiero decir, eso es lo que parece, pero me gustaría saber si Nunew también siente lo mismo. No quiero que te hagan daño otra vez...
— Phi, —Le interrumpí, poniendo una mano en su espalda en un gesto que pretendía ser conciliador—. No tienes que preocuparte por nada. Conocemos el riesgo, pero Nu y yo...
De pronto alcé la mirada e instantáneamente encontré la suya clavada en mí. Sonriendo dulcemente, me mandó un beso volador y yo devolví el gesto como era costumbre.
— Queremos intentarlo, Phi... Si no te supone un problema —Dije una vez enfoqué nuevamente mi mirada en la preocupada de mi manager y amigo.
— Es tu vida, Zee. Puedo aconsejarte, pero jamás te prohibiría vivirla. Así que si eso es lo que quieres, adelante.
— Gracias —Exhalé sin poder contener una sonrisa, ni el abrazo que le di a continuación.
Significaba muchísimo para mí tener el apoyo de mis más allegados, y ya sabía de sobra que mi familia me apoyaba. Solamente quedaba obtener el permiso de Aof, y ahora que lo tenía no iba a quedarme quieto.
Aunque el siguiente movimiento sería el decisivo.
Por que estaba seguro de que conseguir la bendición de la familia de Nu no iba a resultarme fácil...
///
Un regalito hasta que pueda ponerme en serio con "Non-delivered Letter" De verdad que siento en el alma tardar tanto en actualizar, pero la ansiedad jode mi concentración...
Al menos espero que esto os haya gustado, un poquito aunque sea.
Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
It's Always Been You
RomanceEspecie de continuación de Sweet Consolation aunque no es realmente necesario leerlo. Tiene que ver con la grabación del MV de Always You y de lo que ocurrió durante y después...