ㅤ
── Eso es todo por esta semana, estudien los contenidos para los finales y terminen de armar la coreografía. ──habló la maestra.── Nos vemos, jóvenes.Beomgyu se levantó del suelo del gimnasio, por fin su clase de baile había terminado y podía ser libre por todo el fin de semana.
Sus amigos Yeonjun y Heeseung se acercaron a él también secando el sudor de sus frentes con un a toalla.
── Por fin somos libres. ──se estiró Yeonjun.
── Lo sé, tantos proyectos coreográficos me están matando. ──habló Lee.
Beomgyu solo los observó metiéndose un dulce de uva a la boca, el cual por supuesto había sido dado por Taehyun.
── Generalmente tu algodón de azúcar estaría esperándote en la puerta, ¿dónde está hoy? ──habló Yeonjun.
── Está ocupado con eso del festival de Media Luna, seguro estará practicando su coreografía en algún lado. ──habló.── Más bien yo tengo que ir a buscarlo.
── Todavía no me creo que seas novio de una masita como Kang Taehyun. ──habló Heeseung.── Yo no habría soportado no follar por 5 años como tú.
Río bajo al saber que la mayoría de gente pensaba que no había tocado a Taehyun en ese sentido y se carcajeo en sus adentros sabiendo la verdadera realidad.
── Dime ahora te volviste un Soft Boy debido a Taehyun. ──le molestó Yeonjun.── Te pone mascarillas hidratantes y bálsamos labiales.
── De hecho sí, ayer antes de dormir me puso una de aguacate con aceite de coco. ──le confesó con seriedad.── A mí no es que me encante, pero si lo hace feliz no veo porque no.
Heeseung se río de Beomgyu al ver como un pequeño ablandaba el corazón de Beomgyu a tal punto.
── Por eso ustedes no tienen novio porque sus pieles parecen lijas, el cuidado personal es lo de hoy, actualicence ──le habló tomando sus cosas.── Me voy, mi bola de azúcar me espera.
Ambos se quedaron parados con cierto grado de indignación ante el descaro de Beomgyu y este les saco la lengua infantilmente antes de cruzar por la puerta e irse.
⡥ㅤ ✿ ㅤㅤ ⡵
Beomgyu rebuscó a su novio por todos lados con ganas de verlo de una vez por todas, Taehyun últimamente se le escapaba incluso abandonando su obsesión por el sexo, y lo entendía completamente al tener algo tan importante como el festival de media luna donde participaría.
Después de buscarlo por todos lo salones sin éxito decidió entrar al teatro guiado por la melodia suave pero apasionante.
Entro en silencio divisando a Taehyun practicando tan concentrado que no lo vio llegar, Beomgyu se sentó en una butaca y solo se dedicó a observarlo dedicadamente.
Fantasy de VIXX sonaba en la pequeña bocina y Taehyun parecía conocer la melodia tan bien que lograba expresarlo con sus movimientos de manera tan perfecta creando una versión más elegante y artística de la coreografía original.
Beomgyu jamás se cansaría de verlo porque a pesar de tener estilos tan diferentes de baile y que al él le aburrieran este tipo de actos Taehyun lograba siempre hiptotizarlo con sus movimientos y con ese lazo que solía atar a su cintura cada vez que bailaba.
Eso es lo que la gente no entendía de ellos, no solo eran novios o amantes, eran el todo del otro a un nivel tan intimo y elevado que no esperaban que alguien más los comprendieran, solo bastaba con tenerse cerca para que los demás dejaran de importar.
ESTÁS LEYENDO
not so innocent ─ beomhyun.
Fanfiction❝ taehyunnie no era tan inocente como lo aparentaba y beomgyu hyung lo sabía muy bien, ya que se encargaba de follar su bello cuerpecito sin piedad cada que podía. para taehyunnie no había mejor cosa que tener a su hyung entrando y saliendo de él fr...