# 12

60 5 4
                                    

( 560 palabras)
Comenzemos

No sé olviden comentar

En otra parte se ve a dabi con los guardias de arendelle junto a los guardias del duque llegando al palacio de hielo de shoto .

- Buscaremos al príncipe Eijiro , Manténgase alertas ! Pero no deben lastimar al rey ! ! Todos entendieron!? -

-! Si señor !

Cuando hiban a pasar por las escaleras el hombre de hielo se despierta y les gruñe para que se alejen .

Dabi saca su espada para atacar al hombre de nieve. Los golpes y los guardas del duque ven en la puerta del palacio a shoto y está la cierra .

-! El rey! - Toman las ballestas para seguir al rey -

Dabi ve como los guardias del duque corrían por las escaleras

Shoto se asusta al ver a los guardias con ballestas y sube corriendo las escaleras

-! Arriba !-

Los guardias del duque perseguían al bicolor con sus ballestas hasta la parte más alta del castillo .

-! Lo tenemos ! -

- No...vayanse .. - les ruega el bicolor -

Uno se los guardias le lanza una flecha con su ballesta pero el hielo protege a shoto .

-! Rodealo ! -

-! No sé acerquen ! - shoto les lanza hielo para que defenderse -

El bicolor le lanzaba hielo para protegerse .

Los dos guardias lo tenían rodeado con sus ballestas al bicolor .

Shoto usa su hielo para mandar al guardia a la pared con picos de hielo amenazando con atacarlo  en el cuello .

El bicolor lanza hielo al otro guardia y la ballesta se le va de las manos .  El guardia intenta huir pero shoto pone hielo para evitar que escape. 

Pone un muro de hielo que empieza a empujar al guarida para afuera lentamente hacia la ventana . El guardia intentaba empujar el muro para evitar que lo siguiera mandando para el Precipicio.

Dabi llega con los guardias de arendelle pero ven al rey que tenía sometidos a los guardias del duque con su hielo .

-! Rey shoto! - lo llama dabi - ! No es el mounstro que todos piensan que es ! -

Shoto se voltea y se da cuenta lo que estaba haciendo , estaba atacando a personas con sus poderes ..

El guardia que estaba en la pared apunta a shoto con su ballesta , pero dabi lo ve y desvia el arma hacia el candelabro .

El bicolor ve para arriba y veía el candelabro a punto de caer y corre para no ser aplastado y todo se pone negro ..

****
En en cuarto oscuro se veía a shoto despertando en una cama de piedra con un dolor de cabeza.

Ve para la ventana y cuando se para ve que sus manos están Encadenadas con unas esposas para evitar que usará sus poderes .

Mira por la ventana y veía todo el reino congelado .

- No... Que fue lo que hice ? - se decía a si mismo el bicolor -

Escuchá la puerta abrirse y ve a dabi entrando con una lámpara .

- ! Porque me trajiste aqui ! - le dice shoto al pelo negro -

- No quería que lo lastimaran - le contesta -

- Pero soy un peligro para arendelle , trae a Eijiro -

- Eijiro no ha regresado ,  Rey por Favor suprima el invierno .  Devuelva nos el verano -

- No lo entiendes ?... No sé hacerlo - confiesa el bicolor - ! Tienes que decirles que me liberen ! -

- Si , lo intentaré -

Dabi sale del calabozo dejando a shoto solo .

El bicolor empezo a alterarse y sus esposas se comienzan a congelar Asustando lo .

Continuará

Que les pareció el capítulo?

Si estuvo un poco corto pero bueno Hasta ahí quedó

Frozen ( My Hero academia ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora