#ㅤend

898 134 5
                                    


── Eres tú. ──dijo observándolo con sorpresa y una sonrisa en su rostro.

El otro chico pareció recordarlo ya que comenzó a sonrojarse y retroceder sus pasos mientras que el otro se iba acercando.

── Yo... ──quería fingir no conocerlo y decirle que seguramente se confundió de persona, pero fue interrumpido.

── Eres tú, Kang Taehyun. ¡Por dios! No sabes lo mucho que te busqué.

Efectivamente era él, aunque más tímido que cuando lo conoció en aquella casa. Sus mejillas estaban igual de rojitas y no podía evitar sentirse igual de atraído por él; su corazón martillaba con gran fuerza, no podía no recordar esa noche en la que tuvo el placer de conocer más allá de su hermoso rostro, aunque eso le trajo problemas, no se arrepentía de nada.

── N-no sé quien eres. ──fue lo único que pudo decir.

── Oh, lo siento. Soy Choi Beomgyu, nos conocimos hace un tiempo en la fiesta de Sieun; tú y yo...bueno terminamos en uno de los cuartos. ──dijo tímido.

── ¡Lo sé, lo sé! Solo que...nunca supe tu nombre. ──al igual que Beomgyu, su corazón latía velozmente.

── Bueno, estábamos en las mismas, hasta hace unos minutos supe tu nombre y mis amigos te pusieron uno muy diferente debido a la nota que habías dejado.

La apariencia de playboy que siempre tenía se desvanecía por completo teniendo a Kang enfrente. Parecía un niño en navidad, siempre sonriente y emocionado.

Aunque sentía duda por el nombre decidió no preguntarlo y a cambio se quedó callado viendo a cualquier lugar del salón para no ver a la persona que tenía a unos metros.

── ¡Osito!, ¡sigues vivo, que fortuna! ──entró Yeonjun al salón de repente. Se dirigió directo a él y lo abrazó fuertemente.

── Juro que ya iba a llamar a tu mamá para avisarle de tu muerte. ──entró Heeseung agitado.

Sunghoon al contrario no dijo nada y solamente se tiró al piso cansado.

── Ustedes...¿Qué hacen aquí? ──preguntó apartando a Yeonjun.

── Estábamos buscándote, Soobin está como loco por toda la facultad así que vinimos a salvarte. Te protegeremos de cualquier mal. ──dijo Yeonjun.

Los dos chicos parecieron darse cuenta de la otra persona que se encontraba en el salón aparte de ellos. Yeonjun reconoció inmediatamente al chico.

── ¡Kim Toby! ──exclamó. Sunghoon se levantó rápidamente del piso al escuchar el nombre que le había puesto al chico que le había quitado la heterosexualidad a su amigo.

Se acercó a ellos y junto a Yeonjun y Heeseung vio sorprendido a Kang, no pudiendo creer la persona que veían.

── ¡Por favor no denuncies a nuestro oso, él es una buena persona! ──se puso Sunghoon de rodillas juntando sus manos, rogando al chico al recordar que Yeonjun les había dicho que era menor de edad.

── ¡Es un completo cabrón, pero es bueno!, ¡Ese día estaba borracho y está en la edad de dudar de su sexualidad! ¡No lo denuncies, por favor! ──le siguió Heeseung.

── ¡Todo lo que dijeron ellos!, ¡No lo denuncies!

Los chicos rogaban de rodillas por su amigo que para ese momento estaba muriendo de la pena. Mientras Taehyun encontraba muy divertida aquella escena y comenzó a reír ligeramente.

── No voy a denunciarlo. ──dijo viéndolo con una sonrisa.

── ¿En serio? Gracias Toby, eres una gran persona. ──dijo Heeseung poniéndose de pie junto con sus amigos.

100% heterosexual  ─  beomhyun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora