𝕭𝖑𝖚𝖊 𝕰𝖞𝖊𝖘

132 9 5
                                    


-HAKANAJSMSNWJWJSJAJJSJJSSIA

-ADGSKYSJWK?

-AJAJAJAJAJAJA UWOSKNSUI

Ruidos irreconocibles atormentaban mis oídos mientras trataba de no fijar mi mirada en aquellas desagradables creaturas sin forma, aquellas cosas solían ser mis amigos.

Pero ahora para mi eran monstruos que perturbaban mi vida, al igual que todo lo que me rodea. Todo gracias a un accidente.

-AJJSNSJSRJAKQJSISIIDJJSNSNSNSN

-JAKUAUAJSKZXZZ

Ante el ruido insoportable bajo la mirada a lo que parecía ser café, pero para mis ojos no lo parecía. Aquel café tenía una apariencia desagradable, un horrible color rojo mezclado con algún tipo de baba verde era lo que estaba servido, con un desagradable olor que podría hacer que pudiera vómitar en cualquier momento. Desviando nuevamente la mirada fijo mis ojos en cualquier punto de la deforme cafetería.

-¿ABKSMKWKWMWNUJUWKLILITH?

Al escuchar mi nombre dirijo mi mirada a aquella masa de carne deforme, esta dejaba salir algún tipo de líquido verde de un orificio, que suponía yo era su boca. Un desagradable olor invade mi olfato, tratando de disimular mi disgusto ante lo que tenía ante mis ojos simplemente sonrío levemente.

-¿Qué me preguntaste, Gyro?

-JAKQMWMWKSISKJSKKWLWOSIIWKSM.
(¿qué opinas sobre ir de viaje el próximo mes?)

Lo menos que quería era estar más tiempo con aquella amigos irreconocibles para mi, bajando la mirada muerdo mi labio inferior tratando de contener el impulso de asesinar aquellas creaturas.

Gyro... era el chico que me gustaba, antes de mi trágico accidente me confesé pero nunca recibí respuesta alguna y créanme que no deseo recibirla. Ya no era mi Gyro, ante mis ojos veía era un monstruo.

-No puedo. Estoy ocupada.

-¿JAKQNKWJW? JAKQNJQIWKWKKSKS
(¿Por qué? Adoras ir al campo con nosotros.)

La respuesta de Lucy hacia doler mi cabeza, buscando en mis bolsillos lo que parecía ser dinero lo dejo fuertemente contra la mesa mientras me levantaba de mi asiento. No puedo pasar un minuto más, no puedo fingir que me encuentro bien.

-Bueno tal vez no me guste, si me disculpan...

-¿ANJSNJW? AJOSMSNWOWMSNS.
(¿Estas bien? Comprendemos que no es fácil lo que sucedió con tus padres, pero podemos hablar)

Algo baboso toca mi mano, al ver aquella gran masa de carne que era Gyro simplemente alejo mi brazo llena de ira.

-¡NO ME TOQUES!

Dando un fuerte grito corro fuera de la cafetería, sabía que no era culpa de ellos, ellos no habían cambiado. Era yo la que estaba mal, pero era inevitable seguir fingiendo por más tiempo, toda esta situación sería más fácil si no tuviera amigos.

Hace cuatro meses tuve un accidente automovilístico con mis padres, ellos perdieron la vida inmediatamente y para mi desgracia fui encontrada apenas con vida, fue necesaria una operación neurológica para poder salvar mi vida. Mientras me recuperaba me sentía de cierta manera agradecida, a pesar de que mis padres habían fallecido sabría que todo estaría bien, tenía a mis amigos.

Claro eso era lo que pensaba antes de que retiraran las vendas que impedían que viera el infierno del que sería parte a partir de ahora.

Antes de que retiraran mis vendas podía escuchar las voces de mis amigos con normalidad, su tacto, los olores y los sabores. Al retirarlas me encontré con con el mismísimo infierno ante mis ojos, el sentido de la vista es realmente impresionante, a tal punto que fue capaz de confundir cualquiera de mis sentidos. Si todo se veía desagradable, todo tendría que serlo ¿no?. Mi obvia reacción al momento fue el pánico, fui sedada casi al instante debido al pánico y a mi agresividad. Desde ese instante fui consciente de muchas cosas, la primera era que esa operación dejó efectos secundarios que obviamente afectaron todos mis sentidos, segundo este no tendría cura alguna, tercero sería encerrada para siempre si llegaban a notar alguna anomalía en mi comportamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕭𝖑𝖚𝖊 𝕰𝖞𝖊𝖘 {𝕵𝖔𝖍𝖓𝖓𝖞 𝕵𝖔𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora