Lee Minho.
°°°
Minho, siempre fue alguien.
Con alguien me refiero a solo "alguien más" toda su vida. Era conocido por un par de personas máximo y mucha gente se olvidaba o escribía mal su nombre por lo raro que era. Nunca fue alguien importante o conocido. Era bueno en la escuela, pero nunca destacó lo suficiente para ser recordado, al igual que tampoco era el peor como para ser recordado por eso. Solo estaba ahí, en el limbo.
La gente cercana a el solía decir que era atractivo, que quizás por eso no le hablaban mucho. Porque su belleza era tanta que de alguna forma intimidaba.
Solo el se conocía a si mismo y así pasado, que por el contrario que muchos podian pensar, el no tuvo una vida perfecta.La gente podía pensar que era una persona fría, y a menudo las palabras que la gente usaba para describirlo eran "insensible, grosero, introvertido, raro e incluso antisocial."
Quizás fue porque a nadie le interesaba tomarse el tiempo de verlo con detenimiento.
Nunca tuvo amigos de verdad, al menos eso era lo que el sentía.
Realmente el era la persona más dulce y triste que podrías conocer alguna vez, si lo mirabas con detenimiento, claro.
A pesar de sonreír, sus ojos transmitían tristeza y un vacío inexplicable. Amaba los abrazos aunque decía que los odiaba. Desde una edad muy temprana fue una persona autosuficiente, que gracias a las situaciones que paso tuvo que crecer de golpe.
Le gustaba cantar y bailar, aunque nunca nadie lo vio haciéndolo.Amaba el café, así fuera con leche, sin ella, negro, con cocoa. No importaba, café era café.
Adoraba el frío y la sensación que tenía en la nariz cuando esto sucedía, de pequeño se enfermaba muy seguido y siempre tenía las manos lastimadas de alguna manera, con razguños, cortes, moretones y más. Le gustaba pintar, pero lo dejo porque pensaba que no era lo suficientemente bueno, también amaba la lluvia, el olor a coco, las películas de barbie y estar solo, aunque no siempre era así. A veces solo deseaba tener a alguien a su lado, alguien que lo amara y entendiera como realmente era.Nunca fue alguien importante en la vida y por esa razón nunca se sintió querido por alguien en realidad.
Hasta que llegó el...Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life ➳ MinSung
Romance"En dónde Minho entiende que no siempre la vida es un cuento de hadas y el amor de tu vida no es durará a tu lado por siempre" - ¿Realmente la vida tenía que ser así? - Se preguntaba el pelinegro cada noche sin falta. Llegue a la conclusión de que...