💜💙

375 36 46
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo con esta cosita especial e.e Referente a Solo Tú y Quiero Amarte, algo especial para Lane y Hikaru, basado con una canción así que espero les guste n.n

~*~*~*~*Cuando me enamoró*~*~*~*~

"Creo que me enamoré".

"¿Y luego... Lane?".

Habían pasado unos cuantos meses viviendo en casa de su primo, Shu Kurenai... al principio a ambos les costó un poco la convivencia debido a su seriedad.

Lane Valhalla era un niño siempre callado y serio pero no por eso dejaba de ser educado y por otra parte el albino de ojos rubies... era serio y aunque sonreía de vez en vez mantenía a veces una mirada triste. Pero se llevaban bien.

Ambos vivían en New York pero por cuestiones laborales y de la universidad Shu se mudó... Lane por los estudios de preparatoria lo siguió tiempo después.

Y en esos meses ya Lane había hecho unas amistades especiales.

Quién diría que esos amigos le harían hacer cosas que no estaba acostumbrado. "Cómo una pijamada" incluso.

— ¡Ey, Lane!.— Un joven peli-azúl ojos verdes se acercó a este.

— ¿Que?

Cuando su amigo se acercó a él se sorprendió ante su petición.

"Vamos a hacer una sesión de estudió, ¿quieres venir?".

Cosas así no estaba acostumbrado a hacer... pero aún así accedió sin pensar que llegarían a compartir la cama en su primer pijamada que tenía en la vida.

💜💙Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces
Por que te quiero, ay
Y hasta un lucero💙💜

Enmedio de la noche aquella vez que se quedaron a dormir juntos, todavía no había una conexión especial.

Aunque Lane no dejo ver ello al principio, tenía interés en Hikaru.

"Creo que yo haría cualquier cosa por él".

El hecho de conocer a las personas es un modo de enamorarse... no solamente existe la atracción física sino que también el apego emocional.

Aquel que estaba sintiendo Lane día a día conociendo a Hikaru... y pese a que habían decidido llevar una relación "a escondidas" únicamente para saber que es lo que sentían, estaban bien con ello.

Día a día se enamoraba más de él.

— ¿Hyuga ya se siente mejor?

— Si Lane, aunque lo noto extraño, mi hermano está bien.

Su relación tenía demasiada confianza no únicamente por hablar de todo lo que sentían sino que también de las cosas que les preocupaban... Una de esas cosas era Hyuga, el hermano menor de Hikaru y el primer amigo que Lane tuvo. Pues la relación de Hyuga con Silas, su novio, no iba nada bien gracias a la intromisión de alguien más que para variar, también daño a terceros.

Algo agradecía el pelirrosa... el haber conocido a alguien tan singular como Hyuga. Pues de ese modo llegó a conocer a Hikaru, la persona que estaba destinada a estar con él.

Haría cualquier cosa por Hikaru.

💜💙Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Sería un velero en la isla
De tus deseos💙💜

Cuando me enamoró • Lane x Hikaru [Beyblade Burst Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora