No puedo creer como las cosas cambian de la noche a la mañana.
Ese día llegaba muy cansada del instituto por todas las tareas y exámenes que había hecho, quería descansar, pero de repente escucho a mi madre acercándose a mi habitación y sin imaginarme viene con la noticia de quererse ir conmigo lo antes posible, me quedé en shock me preguntaba por qué quería irse si solo ayer cumplía 5 años de matrimonio con su esposo..
Ella se echó a llorar, se había enterado que su queridísimo esposo- Nótese el sarcasmo- la engañaba con otra, me mostró fotos que su mejor amiga le había mandado justo cuando salía del supermercado, tenía unas ganas de matar a ese hijo de fruta pero no podía enfurecerme ya que ella necesitaba mi apoyo incondicional en ese momento, me apenaba mucho, su tercer matrimonio había fracasado otra vez, se supone que "La tercera la vencida" , pero no en todo los casos es así, ella estaba devastada y tenía que calmarla pero sin analizar las cosas ella ya había tomado la decisión de irse conmigo lo antes posible. Ese mismo día que me lanzó la noticia, por la tarde comenzó a investigar sobre un hotel para quedarnos en la noche, hizo lo posible para poder salir de ese lugar.
Luego de instalarnos en el hotel, mientras que mi madre hablaba por teléfono saqué mi móvil y llamé a mi persona incondicional, le conté todo lo que había pasado..
-Angélica y tu mamá qué piensa hacer?- Dijo ella en tono "dramático" estaba muy preocupada por mí y por mi madre, para mi mamá Luisa era como su segunda hija, para mí, más que una mejor amiga era mi hermana, ella siempre estaba ahí para mí en las buenas y en las malas.-Mi momento cursi-.
- No sé Luisa cualquier cosa te llamo, me voy te amo fea!! -Fui a la habitación de mi madre, estaba llorando, me partía el corazón verla así y la entiendo porque es terrible equivocarse por TERCERA vez en el amor, es por eso que yo nunca voy a volver a enamorarme, no me gustaría volver a sufrir por una persona que no valga la pena, ya no más..
Fui corriendo a abrazarla detestaba verla así, la abracé y le dije que siempre estaría ahí para ella en todo momento y que nunca estará sola.
-Gracias hijita, eres el mejor regalo que Dios me pudo dar- dijo ella con su voz quebrada, nos abrazamos y luego la dejé que descansara, mi ira subió agarré mi bolso y me fui al lugar donde vivíamos mi madre y yo engañadas por 5 años, toqué el timbre y como me lo imaginaba el hijo de fruta me abrió la puerta con angustia..
-Angelica ¿dónde esta tu mad.. - no dejé que terminara su frase y le tiré una cachetada sonó muy fuerte pero sentí que no era suficiente y luego le tiré una patada en su parte más dolorosa, me fui orgullosa ya que lo había dejado tirado en el piso del dolor, luego de todas las pruebas que me había mostrado mí mamá llorando lo mínimo que se merecía ese desgraciado era la paliza que le acababa de dar, nadie le hace daño a la mujer de mi vida, nadie.
Llegué al hotel mi madre seguía durmiendo después de que toda la tarde se la pasara llorando, eran las 11:27pm me duché y me dormí, al día siguiente mi madre me despertó con su voz estaba hablando por teléfono miré mi reloj y vi que eran las 8:00am no sé con quién hablaría a esas horas..
Se percató de que me había levantado y fue a verme
-Hijita me alegra que te hallas levantado temprano tengo que decirte algo- su voz era extraña estaba entre nerviosa y preocupada
-Dale mamá dime que me estás asustando- dije un poco preocupada
-Estuve hablando con tu tía, tú sabes que ella posee una casa en New York, esa casa nadie la habita y seria una muy buena oportunidad para las dos y todo es más moderno y.. Te encantará- mi madre tartamudeaba, estaba muy nerviosa era otra ciudad no conocía a nadie mi vida aquí la dejaría por completo mis amigos, mi mejor amiga, mi instituto todo!!
Pero tenía que hacerlo todo por ella
-Ok mami iré contigo todo sea por nuestra mejoría te amo, y.. Cuándo nos vamos?- Pregunté temerosa
-Mañana en la mañana, hijita sé que ha sido todo rápido pero por favor quiero contar con tu apoyo si?
La miré sorprendida solo me quedaba hoy para despedirme de mis amigos del instituto..
-Si mami no te preocupes, siempre juntas- me miró y me abrazó
Espero que todo en el viaje nos salga bien..
Hola chicas aquí está el primer cap espero que les guste, pronto subiré el 2do cap :3
Besos!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Hamor y punto.
Teen Fiction¡Hamar con H porque es un error! -No, no, no y no, no me enamoraré de alguien- se dijo ella así misma, más no, se escuchó.. Espero que les guste :3