PARTE 1

7 1 0
                                    

Naruto uzumaki namikaze era un chico rubio con ojos azules. No tenía esas marcas de bigotes que en la historia original. Naruto era un niño de apenas 2 años pero entendía bastante bien para su edad muchas cosas. Era muy inteligente. Pero hoy ocurrió algo inesperado.

Kushina uzumaki y Minato Namikaze esperaban 2 hijos más.

Naruto estaba en su casa siendo esta habitada por Anko , Yugao y Kurenai las alumnas de Uzumaki Kushina.

Estas estaban cuidando de Naruto mientras su madre daba a luz a sus hermanos. En un lugar alejado de la Aldea en una cueva se encontraba una pelirroja gritando de dolor y dijo:

Minato como me vuelvas a hacer esto te mato!.

Minato se tomó sus partes íntimas del susto y después asintió tontamente y Kushina dio un último grito de dolor cuando se escucharon llantos de 2 bebés; Un bebé pelirrojo de ojos azules y una bebé pelirroja de ojos violetas. 

Ambos padres sonrieron con cariño y Biwako sarutobi se los llevó para atenderlos. 

Kushina después dijo:

El niño será Menma, y la niña será llamada Kiyomi.

Cuando Biwako estaba por darle a sus padres a sus hijos pero calló al suelo sin vida, mientras un enmascarado tomó a los bebés  y dijo:

Hokage, si no te alejas de la Jinchuriki, tus hijos morirán a la temprana edad de nacer. 

Minato al estar entre la espada y la pared, le hizo caso y el hombre enmascarado lanzó a los bebés, pero Minato los tomo con su Hiraishin y arrojó por una ventana la manta de los bebés que tenían sellos explosivos.

Y bueno todo pasa igual al anime solo que Cuando Minato estaba por hacer el sello de la parca, apareció Hiruzen diciendo:

Minato yo sellaré el kyubi, por que tu tienes una familia a la cual cuidar y también debes de proteger la Aldea, yo con esto culminaré mi trabajo como Hokage, así que por favor hazte a un lado.

Minato se negó al oír eso, pero Hiruzen lo convenió y después de que Minato fuera a ayudar a su esposa, Hiruzen trazó los sellos necesarios para el sello de la parca y Kushina sostuvo al kyubi con sus pocas fuerzas.

Después de que Hiruzen sellara el Kyubi en los dos bebés, cayó al suelo sin vida.  A los pocos  segundos llegaron varios  ANBUS que apoyaron a  Minato el cual les pidió que se  llevarán el cuerpo  de Hiruzen y de las ninja  médico. 

Después,  el se fue del lugar cargando a Kushina y a sus hijos dirigiénose al hospital mientras al llegar el Caía inconsciente.

Pasaron algunos días...

Minato logró recuperarse y fue llevado a la sala del consejo donde uno de los viejos  de la Aldea llamado Danzo, le dijo:

Quiero que usted me de a los Jinckurikis para volverlos leales a la Aldea y hacerlos armas poderosas en caso de una guerra.

Minato se horrorizó por que muchos estuvieron de acuerdo, pero antes de pararse de manera autoritaria, pensó:

Lo siento.

Y después les dijo a los del consejo:

No les entregaré a mi hijo Naruto para convertirlo en un arma  de  la Aldea, y eso es todo lo que les diré.

Y seguido de eso, finalizó la reunión del consejo demostrando autoridad.

Han pasado 3 años desde ese día...

Naruto cuidaba de sus hermanos, pues las tres chicas se convirtieron en Jounin, dado a eso, Naruto tenía que velar por sus hermanos cuando estos lloraban, pues Kushina también había regresado al servicio shinobi y Minato se la pasaba todo el dia en la oficina haciendo el papeleo, Naruto con seis años ya debía de hacerse cargo de sus hermanos y pues queriendo o no aprendió a hacer de comer así como ayudar en la casa, pero este notó que sus padres poco a poco ya dejaban de ponerles atención, a Naruto no le importaba mucho ya que entendía que ellos se preocuparan mas por sus hermanos pues eran los nuevos integrantes de la familia y pues era normal, por lo que tenia la esperanza de que una vez sus hermanos estuvieran con cinco años volviera a tener la misma atención de antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el Shinju A4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora