Una vez más

79 13 0
                                    

Ayudarle era algo nuevo, mis ideas nunca habían sido las más creativas pero planeaba esforzarme por lograr que las cosas cumplieran nustras espectativas.

Salí temprano de casa para comprar el desyuno, tenía el ligero presentimiento de que el día sería largo. Llegué a una pequeña cafeteria, el lugar era demasiado lindo, tanto que desayunar en el parecia perfecto, inmediatamente quité de mi mente aquella idea, preferia esperar para venir con él.

Hace unas semanas pensaba que la mejor idea era no pasar tiempo con él y evitarlo a toda costa pero pensandolo mejor podía ser una buena idea conocerlo mejor, despues de todo, estariamos juntos durante bastante tiempo.

Pedí dos chocolates calientes con crepas saladas, a los quince minutos todo estuvo listo, no sabía cuando pero iba a regresar con él, tenía que traerlo conmigo así fuera a la fuerza.

Takashi Mitsuya...

Escuche unos golpes en mi puerta, sacudí mi cabello y salí del baño para abrir la puerta. La miré ahí, con su cabello desordenado y esos ojos tan bonitos que reflejan todos sus pensamientos.

—Yo... solo venía a avisarte que el desayuno está listo... —su voz era temblorosa y sus mejillas se tornaron rojas, la miré con clara confusión. —Vistete cuando bajes... y no tardes mucho porque se va a enfriar.

Se dió la vuelta y salió rapidamente de mi vista, sonreí al recordar su reacción.

Tal como ella había mencionado, me vestí y baje a desayunar con ella.

—¿Por qué estas tan nerviosa? —pregunté mirándola a los ojos. 

—No actúes como si no supieras... —su voz fue apenas un susurro.

—Es que no lo entiendo, ¿nunca viste a un hombre así?

—Noooo, estabas desnudo...

—No estaba desnudo.

—Claro que sí.

—Tenía una toalla, eso no es estar desnudo.

—Pero pudiste decirme que esperara porque apenas habías terminado de bañarte.

—Bueno para la próxima lo haré.

—No creo y espero que no haya próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝚝𝚊𝚢 - 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚜𝚑𝚒 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚢𝚊  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora