Italia/Roma
Desde que vivo en Roma mi vida no es tan divertida, tengo a mamá, a papá, incluso a mis tres mosqueteros; pero faltan ellos, no puedo dejar de imaginar lo mucho que se divierten conmigo fuera del mapa, lei es el único que parece extrañarme pero estoy segura que el extraña incluso a una cucaracha...
X: señorita Uzuri, los señores la esperan en el comedor para el desayuno
Salgo de mi ensoñación cuando Martha toca a mi puerta y me dispongo a bajar.
[Fran]: enseguida marthi.
M: alfin mi hermoso tulipán se digna a salir de su cueva
P: cariño no la molestes, si lo haces se encerrará más amenudo
[Fran]: que divertidos hasta se cordinan para molestar a esta bella dama-les muestro una cara de disgusto y tomo asiento-
M: sabes que te amamos tulipán
Tal vez la mayoría puede llegar a pensar que soy el cliché de niña rica la cual sufre de un TDHA o que sus padres usan para salvarse de la ruina pero no es así, mis padres me aman y yo a ellos incluso los tres olgazanes que tengo por hermanos, mi familia es bella.
[Fran]: y yo a ustedes, pero no nos pongamos sentimentales me gustaría aprovechar este último día antes de regresar-me limpio una lágrima inexistente y pongo una mano en mi pecho-
[Phil]: pero si nos a salido actriz de cine la princesita-dice con cara burlona-
[An]: vale Fran que solo te irás un mes por delante, deja el drama
-los miro con indignadacion y vuelvo la comida a mi plato-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
La comida se pasó entre risas y bromas, después del último platillo y una última buena plática a base de sexualidad demasiado incómoda para mí gusto y el de Carter; subí a seguir acomodando mis cosas para el viaje, estaba un poco emocionada ya que volvería a ver a mi cuarteto favorito, la última vez que hablé con lei no quiso dar más detalles solo que cabeza de puercoespin se mantenía ocupado molestando a una chica que al parecer no era solo su enemiga, tendría que golpearlo por no contestar mis llamadas y mensajes.
Nota de la reina V:
Holi chiquis está historia esta basada en el dorama meteor garden los personajes no me pertenecen solamente Francesca y personajes secundarios, espero le den apoyo y amor, besitos de coral.
ESTÁS LEYENDO
giardino dei tulipani- [Meteor Garden]
Fanfiction[Francesca Lyuba-Uzuri]: si habláramos de jardinería o flora, jamás me consideraría una rosa; para la sociedad las rosas son un símbolo del amor pero también del engaño, cómo puede ser posible que algo tan bello esconda bajo aquel hermoso verde unas...