Todos entraron al salón antes que la maestra-¡buenas tardes...!-dijo la maestra en tono de "fresa"-todos saquen su cuaderno, y tendrán que esperarme...-dijo saliendo del salón, Erwin, el hijo del delegado de la delegación Azcapotzalco, que estaba alado de Leonard dijo susurrándole a su mejor amigo Alexander
-Mañana llegarán los "paquetes", por la mañana en mi casa...si ves una camioneta, ya sabes qué hacer...-
-También te quería decir...que ¿si vamos a hacer el "acto" aquí?-Alexander sonriendo sobre el "acto" que iban a hacer...
-Claro que sí...pero cubiertos...-
Leonard se quedo perplejo de la conversación de ellos, así que saco su cuaderno que tenia a la mano y escribió a toda prisa<<Erwin y Alexander, son gánsteres>> el chico, nervioso, le dio el cuaderno a Molly y leyó..-no puede ser...- susurró Leonard asintió con la cabeza-la maestra ya se tardó, ¿no lo creen?- dijo Sally, Leonard para poder quitarse la conversación de los chicos fue a asomarse a la puerta, la maestra estaba en la oficina de sub-dirección-¿qué hace ahí la miss si ya no hay sub-dirección?- todo el salón excepto los hombres, salieron de chismosos, lo que veían no lo podían creer, la miss de Cívica estaba viendo el libro del subdirector pasado que escribió sobre...ella.
La maestra los cachó y salió corriendo hacia el salón, todos fueron a sentarse en el lugar que les correspondía.
-¿Qué hacen aquí?, siéntense y saquen sus libros en la pagina 107-
Todos rieron ya que la maestra fue a toda prisa al salón. Todos sacaron su libro y buscaron la página que les dijo la maestra. Al terminar el día todos agarraron sus cosas para poder irse, Leonard deseo no haber oído la conversación de Alexander y Erwin.
-No creo que sea posible eso, tal vez el "paquete"que dicen es un paquete real de...football- dijo Molly animando a Leonard para que no se preocupara tanto
-Pero entonces cómo explicas que estén cubiertos, eso no se puede a menos que escondas algo- respondió Leonard.
Molly no supo que contestar, así que los dos se quedaron pensativos. Cada quien se fue por su parte, Leo se fue hacia el atrás y Molly se fue hacia la puerta grande y solo quedó en su mente la conversación de los dos chicos de su clase.
ESTÁS LEYENDO
Secreta (secretos)
Mystery / Thriller¿Qué pasaría sí regresas a la vida, solo para cuidar el libro más buscado de la mafia?. Este libro tiene algo que todo el mundo quiere...Secretos...que todos quieren saber. Y Leonard lo protegerá...pero no será fácil a menos que tenga un poco de lib...