-Isabel, si prestaras un poco más de atención lo agradecería-Susurro Harry a su castaña amiga que estaba sentada a su lado.
-¿Mmm? ¿Qué ocurre?- La joven maga salió de sus ensoñaciones para observar a Harry con una sonrisa.
El de la cicatriz iba a hablar, pero la mano de snape golpeando violentamente el banco lo hizo callar, ambos miraron al molesto profesor que estaba parado delante de ellos.
-Veo que mi clase no le es interesante Jones, cuéntenos a que huele su amortentia- Isabel le sostuvo la mirada a snape por unos segundos, luego tomo el frasco donde había guardado la poción y la olio. Trato de aguantar la risa, pero fue en vano.- ¿Qué es tan gracioso?
-No huele a absolutamente nada-Toda la clase volteo a verla- La poción está bien hecha, usted lo sabe.
-Diez puntos menos para griffindor- Anuncio mirándola una última vez antes de volver al frente y seguir dando la clase.
-¿En serio no oliste nada?- Le pregunto Harry en un susurro con la vista al frente.
-Nada de nada.
-Apuesto a que pori8a hacer que tú me olieras a mí- Volteo a verla con una sonrisa- ¿Quién puede resistirse al elegido?- Hablo en broma el chico, Isabel rio por lo bajo negando con la cabeza.
-Si eso llega a pasar te daré treinta galeones de oro- Harry agrando si sonrisa y negó con la cabeza.
-Haz silencio, si nos escucha otra vez nos hará algo peor- Le advirtió, ambos voltearon al frente y siguieron con la clase, dejando esa conversación como algo completamente trivial.
-Mierda, mierda, mierda, mierda- Isabel iba por los pasillos insultando al aire llevando un pequeño saco que hacia ruidos a cada paso que la chica daba, entro al gran comedor y no miro a nadie, mantuvo su vista fija en el objetivo, lego hacia él y tiro el pequeño saco delante del de sexo masculino.
-¿Qué?- Harry volteo a ver a su amiga extrañado, encontrándose con una Isabel colorada y con el ceño fruncido.
-Cierra la boca, en este momento soy capaz de convertir tu hermosa cara en un garabato- Lo interrumpió ella, se llevó las manos a las cienes y las masajeo- treinta galeones.
Hermaionie que estaba sentada frente a Harry abrió la boca sorprendida al oír a su amiga, rápidamente llevo las manos a su boca, los otros dos integrantes voltearon a ver a la chica aún más confundidos.
-No- Murmuro la de cabellos rebeldes.
-Si- Contesto Isabel suspirando- Sabes que no doy mi dinero así porque si- Isabel estaba dispuesta a irse, conservando su dignidad aunque sea un poco.
-Oh Isabel, veo que ya le diste el dinero a Harry por olerlo en tu amortentia- Dijo la rubia llegando al lado de su compañera, mientras la revencalw suspiraba, despidiéndose de su dignidad, los engranajes en la cabeza de Harry comenzaban a funcionar.
-Si luna, y estaba por salir con la dignidad casi intacta de eso, gracias- Dijo mirando a su amiga- Vamos, necesito algo caliente- No quería estar allí, se volteo y tomo la mano de su amiga para comenzar a arrastrarla a su mesa.
-¡Isabel!- El llamado de Harry la detuvo, se volteo ligeramente ver al de la cicatriz- ¿A qué hora terminas tus clases hoy?
-Mira Harry, no sé si entiendes lo que paso, pero si quieres ir a jugar quiddich pídele a ron o a los gemelos- Contesto ella pasando una mano por su rostro, quería alejarse de ese chico, ya había pasado suficiente vergüenza
-¿Qué? ¡No!- El chico se puso colorado hasta las orejas- Isabel, estoy tratando de pedirte una cita.
-Ohhh- soltó sorprendida la chica.
-¿Entonces?- Insistió el azabache.
-Mi última clase es con Mcgonagall ¿Nos encontramos a las cinco en el lago?- Harry asintió y le dio una pequeña sonrisa. Isabel le devolvió el gesto y camino hacia su mesa junto a su amiga.
-¿Isabel?- Luna vio preocupada a su amiga, la chica se había sentado en completo silencio y comenzado a beber de su taza de café sin parar.
-Acabo de aceptar una cita con Harry-Murmuro en shock una vez que bajo la taza ya vacía.
ESTÁS LEYENDO
One shots 2.0
FanfictionEste es mí segundo libro de one shots, todas las semanas se subirá uno. Se aceptan pedidos Habrá one shots con anime y personajes Marvel 🌼Haikyuu 🌼Naruto 🌼 Jujutsu kaisen 🌼 Doctor strange 🌼 Spiderman 🌼Given 🌼My hero academia Y muchos más