🥀· No toda la historia serán canciones, solo momentos especiales que pondré en cursiva.
🥀· Los pensamientos irán entre comillas.
🥀· Habrá personajes con los que ______ tendrá mas acercamiento que con otros ya que, de lo contrario, sería muy confuso.
🥀· ______ será una mujer, no por nada en especial, sino porque la mayoría de personas que leen estos fanfics normalmente suelen ser del género femenino y yo como mujer me sé mejor la anatomía femenina lo cual me facilita las descripciones.
🥀· Agradecería que todos los comentarios ofensivos no fueran publicados, si no te gusta, vete.
🥀· Me centraré en canciones de mi playlist así que por si alquien no conoce la canción, la pondré en los saludos/notas de autor del final.
🥀· ______ se quedará solo con uno de nuestros héroes, no dire con quien, hay que mantener el suspenso.
🥀· La historia no irá completamente relacionada al rol de Karmaland, sino que tendrá de por medio mis pequeñas ideas de, por ejemplo, como conocen a ______.
🥀· Voy a hacer una descripción de nuestra protagonista para serme más fácil al escribir, si no les gusta, la pueden cambiar como quieran.
𝒟𝐸𝒮𝒞𝑅𝐼𝒫𝒞𝐼Ó𝒩
🪶· Es una chica de 27 años; mide 1'65; su pelo es castaño con las puntas de un color rojizo apagado, corto por los hombros y tiene un wolf cut; sus ojos son de un lindo color ámbar; y tiene curvas, pero no exageradas, son curvas normales.
🪶· Su personalidad es alegre, impulsiva, tenaz, se enfada con facilidad, es inteligente, bromista y generosa.
🪶· Le gustan los libros, la música, dibujar, pintar con acuarelas, los zorros, los videojuegos y el terror ya sea en películas/series o libros.
🪶· No le agrada estar con gente en quienes no confíe, la gente falsa en el sentido de hablar mal a espaldas de alguien, las personas demasiado egocéntricas que se creen el centro del mundo, la música triste y que le oculten cosas.
Espero que lean esta historia y me den su apoyo. Con mucho cariño a mis lectores, 𝔎𝔞𝔱𝔢.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓾𝓷𝓰 𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 [ᴷᵃʳᵐᵃˡᵃⁿᵈ & ᵗᵘ]
Fanfictionᵁⁿᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵗʳᵒˢ ᵐᵃʳᵃᵛⁱˡˡᵒˢᵒˢ ʰᵉʳᵒᵉˢ ʸ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃ ᶠᵃᵐᵒˢᵃ ______ / ᵀ/ᴺ ᵇᵃˢᵃᵈᵃ ᵉˢ ᶜᵃⁿᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᵐⁱ ᵖˡᵃʸˡⁱˢᵗ. ᴱˢᵖᵉʳᵒ qᵘᵉ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ʸ ᵖᵒʳ ᶠᵃᵛᵒʳ ᵃʰóʳʳᵉⁿˢᵉ ˡᵒˢ ᵐᵃˡᵒˢ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒˢ, ⁿᵒ ˢᵒⁿ ⁿᵉᶜᵉˢᵃʳⁱᵒˢ. ᴺᵒ ʳᵉˢᵘᵇᵃⁿ ˢⁱⁿ ᵐⁱ ᵖᵉʳᵐⁱˢᵒ ᵖᵒʳᶠᵃᵛᵒʳ.