He aquí el de mi flako hermoso precioso guapetón el mejor novio del mundo Mitsuya 🛐🛐
Narra Tn:
Me encontraba con mi mejor amiga Mai caminando mientras charlábamos por el pasillo, estábamos hablando de que si invitaría o no a una cita a Mitsuya Takashi aquel chico que me roba los suspiros y del que me muero de ganas desde hace tiempo, pero no me animaba, qué tal si él ya tenía pareja o yo no le gustaba? y si me rechaza? Él es un chico perfecto es muy inteligente y lindo con los demás, por qué se fijaría en mi?
Mai: y lo vas a invitar a salir o tendré que hacerlo yo? —— ella paró su andar y volteó a verme —— y?
Tn: no lo sé.. qué tal si no le gusto? O-
Mai: no! Detente ahí! Cómo que no le vas a gustar?! Tn te das cuanta de la porquería que acabas de decir! Solo tienes miedo del "rechazo" y sabes que?
Tn: q-qué?
Mai: ahí viene dile!
Tn: q-ué? Estás loca?! Nononono y no!
Mai: con que de esas eh? Bueno quise hacerlo por las buenas pero.. —— ella me miró con una sonrisa, o no, ya sabía qué haría—— que conste que tú me obligaste.
Tn: no te atrevas!
Mai: tarde.. Mitsuya! Por aquí!
Tn: noooo —— le susurré para que se detenga y no lo hizo —— por favor! Mai!
Narra mitsuya:
Había escuchado que alguien gritaba mi nombre así que volteé, cuando me dije quién me llamaba eran Mai y Tn, ellas dos también están en el club de costura así que fui directo hacia ellas.
Mitsuya: hola Mai y Tn! Les puedo ayudar en algo? ^^
Mai: hola Mitsuya! Bueno lo qué pasa es que jejej Tn quisiera-
Tn: espera! —— vi cómo Tn interrumpió a Mai antes de que termine de hablar, me pregunto que era lo que me querían decir, Tn estaba roja, se miraba tan tierna.. ella me ha gustado desde el primer día en que la vi entrando al salón de clases y se sentó justo al lado mío era una chica tan sencilla, pero había algo en ella que llamaba mi atención.. es tan dulce y amable con las demás, es hermosa e inteligente, tiene talento para la costura, todo en ella me encanta y me gustaría conocerla más. —— yo le diré!
Mitsuya: mmh? Qué cosa? ^^
Tn: bueno.. yo quería saber si te gustaría emm pues salir conmigo? Solo si puedes y-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 {𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬}
Fanfiction≈Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a Ken Wakui :) ≈estos son pequeños One shots y headcanons de los personajes de tokyo revengers :3 ≈hago todo tipo de pedidos. Menos algo que tenga que ver con algún tipo de abuso ya que no me siento có...