Aquel día me había levantado temprano debido a una inexplicable emoción y también por las llamadas de Ari en la puerta de mi habitación. Que por como sonaban podia decir que estaba emocionada. Hice mi rutina normal para levantarme y finalmente le abrí la puerta a Ari.
Me abrazo y lo primero que hizo fue meter mano en mi maleta para así ayudarme con el outfit que llevaría aquel día. Reí por lo bajo para meterme a bañar quitándome haci el sudor de la noche anterior, termine de bañarme y hacer mis necesidades así que salí para vestirme con lo que Ari escogió para mí. Ya vestida tome un pequeño bolso y guarde unas cosas para salir de la habitación junto una Ari colgada de mi brazo.
Bajamos al restaurante del hotel donde estaban los demás y nos sentamos con ellos, yo tomé lugar entre axozer y karchez. Mientras hablaban saque mi móvil para entrar a instagram para ver cosas sin sentido y los estados de mis amigos. Quienes habían subido las fotos que tomaron el día anterior. Desayunamos entre risas y demás. Al terminar salimos del hotel para comenzar con la grabación que me traia a Barcelona. Me tomé una cuentas fotos con los chicos que luego subieron a las historias de mejores amigos.
En cuanto llegamos al estudio donde grabaría mi nueva canción mencioné que venía con apoyo moral y vamos estaban avisados y no se podían quejar. Tome lugar frente al micrófono y me coloque los auriculares
—entonces nos encontramos aquí como compañía— reí ante el comentario de karchez para seguido alzar mis pulgares hacia arriba en señal positiva.
—efectivamente mi querido Carlos sois mi Apoyo moral en este momento— hablé antes de volver a entrar en cabina, tome un poco de agua de la botella que tenía conmigo y espere a que comenzará la música y junto a ella la indicación para comenzar la grabación. Cosa que no tardó mucho en suceder. Me acomode lo mejor posible en el micrófono de forma que se escuchará limpio.
—Me dijeron que te vieron mal
Que ya ni siquiera hablas igual
Tu mirada apagada
Ya no cede' como ante', ma'
Ya no baila' como ante', ma'
Ya no ríe' como ante', ma'
Pero ya no, ya no puedo
Eso va a terminar
Por eso vine como directora de cine
A decir que cambia tu rol
Y que a ese libreto mejor que lo tiresPorque vine pa'l rescate
Como una soldado pal' combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charla
Porque vine pal' rescate
Como una soldado pal' combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charlaMa', no puedo verte así
Era rosa y ahora gris
Daría lo que fuera por sacarte una sonrisa que me gusta a mí
Entiende que te quiero ayudar
Que te quiero salvar
Que no puedo dejar caer un ángel así
Que se esfume ese tonto que no te valora y encima no te hace feliz (no)
Te tiene apagada y a mí me da rabia porque eres sol para mí
Eso no va que ese bobo a ti te trate mal (no, no)
Eso lo convierte en un patán (¡Ay!)
Yo lo voa' poner en su lugar
Eso no puede seguir
Eso no puede seguir
No, no, no (eso no puede seguir)Me dijeron que te vieron mal (ah, ah)
Que ya ni siquiera hablas igual (eh, eh)
Tu mirada apagada (oh)
Ya no cede' como ante', ma' (oh, oh)
Ya no baila' como ante', ma' (oh)
Ya no ríe' como ante', ma' (oh)
Pero ya no, ya no puedo
Eso va a terminar (-ar)
Por eso vine como directora de cine (vine cine)
A decir que cambia tu rol
Y que a ese libreto mejor que lo tires (-res)Porque vine pal' rescate (eh)
Como una soldado pal' combate (eh)
Como Superman para salvarte (eh)
Te traje helado y chocolate, y una buena charla (y una buena charla)
Porque vine pal' rescate
Como una soldado pal' combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charla—termine la canción y poco después terminó la música de fondo. Finalmente después de unas 5 tomas quedo realmente bien, me retiré los cascos y tome el último sorbo de agua de la botella que llevaba. Sonreí con ilusión y salí de cabina donde los chicos me recibieron con un gran abrazo y felicitaciones.
—te a quedado genial enana..— reí ante ese Mote que me había puesto auron ya que yo era considerablemente más alta que el.
—tenemos exclusiva o siii— asenti ante las palabras de karchez y saludé para la historia que poco después subió a mejores amigos.
—asi es José Carlos, y algunos como Ari o Juan van a tener precencia en el vídeo oficial— mencioné después de todo aquello no era un secreto ya que habíamos dado pistas através de nuestros streams y demás.
—cantas increíble— nege con una sonrisa ante las simples palabras de azoxer.
—las clases de canto cuando era Cria tenían que servir de algo digo yo— hablé mientras se terminaban de ajustar unas cosas. Finalmente con todo en su lugar salimos del estudio rumbo a un restaurante para poder comer.
—la grabación del vídeo se hará en estos días así que juan tienes tiempo para ensayar frente al espejo— mencioné con algo de burla hacia el pelinegro de lentes.
—y por que no le dices nada a ella..dragón— hablo en el mismo tono de burla fingiendo indignación.
—por que ella va salir perfecta pero tú..mmm no se yo— después de dejar de molestar a Juan, llegó un joven a tomarnos la orden. Cuando se retiró comenzaron a con las historias bajando el móvil hacia nuestro cuerpo cuando nos enfocaban a mí o a Axo.
—y por aquí tenemos el cuerpo de Axo y a su lado el cuerpo de princess. Se que os hace ilusión ver sus rostros— hablo juan grabando su historia para instagram.
—sube ese móvil y te entierro este hermoso boli en el ojo,— hablé en un falso tono serio mientras hacía señas con las manos hacia el móvil de Juan Quien poco después subió la historia.
—ya vas a ver cómo mañana..ya vas a ver cómo mañana— hablo auron después de tomar el líquido que tenía en su vazo.
—mañana me voy a despertar con 5 hilos en twitter y 6 tik Toks— mencioné mientras tomaba un poco de la malteada de chocolate que me había pedido.
—ya vas a ver titular "streamer explota contra su compañero"— reí ante el gilipollas que estábamos haciendo en ese momento. Poco minutos después llegó nuestra comida , tragamos lo más tranquilos que podíamos estar.
Terminamos de comer, pagamos lo correspondiente y salimos del restaurante rumbo a la plaza de Barcelona para una pequeña sesión de fotos para nuestros instagram, al llegar comenzamos a tomar fotos en poses de todo tipo. De esa manera se fue la tarde entre risas y demás. Volvimos al hotel donde se quedarían auron y los demás. Yo con karchez y axozer pasaríamos los días que nos quedaban en cada de ibai.
Salimos del hotel con nuestras cosas y tomamos un auto rumbo a casa de ibai, el camino fue divertido con axozer probando los filtros y mi máscara. Pagamos una vez llegamos a destino, tocamos la puerta ibai nos recibió con alegría ya después me recibieron sus mascotas. Cenamos algo entre una pequeña conversación de lo que haríamos mañana y fuimos a nuestras habitaciones correspondientes para descansar del día que habíamos tenido.
ESTÁS LEYENDO
streamer || aXoZer
Fanfiction-axozer x oc fem -social media/ real life ⚠️Advertencias:⚠️ ⚫No se busca sexualizar a ningunos de los streamer presentes en la historia por lo que no habrá ningún tipo de escena +18 ⚫Lenguaje explícito (insultos, etc) ⚫Se le habrá cambiado la edad a...