El pequeño Jeogin llegaba a casa después de un largo día de clase. Lo único que queria hacer era acostarse en su cómoda cama y escuchar algo the ASMR hasta dormirse.
Pero eso no era posible. Estaba en época de exámenes y no tenía ni un minuto libre para descansar, había mucho que estudiar.
Y claro, no sólo eso, Stray Kids tendría un comeback pronto así que todos estaban ensayando sin parar.
Suspiró cerrando la puerta y se dirigió a su habitación, pasando por el salón donde estaba Felix sentado en la mesa con un libro delante.
– Hey I.N ¿que tal el día?
– Hola, aburrido como siempre hyung, ¿y tu?
– Yo he ensayado un rato y ahora estoy estudiando, si tu también lo vas a hacer puedes sentarte aquí conmigo.
– No gracias, prefiero estudiar en mi habitación, me concentro mejor – le contestó sabiendo que cuando el rubio estudiaba coreano hablaba en voz alta.
– Está bien, si necesitas ayuda dímelo – le sonrió
– Gracias hyung
Cuando entro en su habitación la cerró para que no le molestasen y se sentó en el escritorio. Sacó sus libros y apuntes, se puso sus casos y empezó a trabajar.
[★]
– ¡Innie! – el chico dio un salto en la silla y se giró para ver quien le llamaba de esa forma
– Hyunjin hyung, me has asustado
–Perdon, estaba tocando la puerta pero no me oías
– Oh, es que tenía música puesta y no hace falta que toques, es tu habitación también – estaba tan concentrado que ni siquiera se había dado cuanta de que llevaba más de tres horas estudiando
– Bueno, ¿que estás haciendo? – preguntó el mayor tumabandose en su cama
– Estudiar – dijo volviendo su mirada a los libros
– Es tarde, deberías descansar ya
– Pero tengo mucho que hacer
– Vengaaa, deja eso para mañana, vamos a hacer algo – el moreno insistió sentandose al borde de la cama
– Que no hyung, no seas pesado
– Pareces enfadado..., ¿he hecho algo?
– ¿Que? No estoy enfadado – se giró para responderle. De verdad, no estaba enfadado, solo sentía rabia y tristeza.
Aunque el pequeño no estaba seguro de porque sentía eso, a lo mejor era porque Seungmin y Hyunjin se graduaban y el también quería acabar los estudios y poder centrarse en el grupo como el resto de los miembros.
Además será el único que irá a clases y eso hará que se preocupen más por él.
Hyunjin le miró a los ojos esperando a que dijese algo más pues su respuesta no le convencía.
– Estoy bien, dejame estudiar, algunos no nos hemos graduado aún – mierda, se le había escapado, el mayor no tenía la culpa de nada y el estaba siendo borde. Intentó girar la silla hacia la mesa pero la mano de Hyunjin la sujetó para mirarle a la cara
– Espera ¿es por eso? – el menor negó con la cabeza energicamente – ¿seguro? – se acercó intimidante
– ¿Por que iba a afectarme eso? – preguntó nervioso, aunque la verdad es que quería una respuesta ya que ni el lo sabía.
– Porque no estaré contigo y me echaras de menos – respondió sin dudar. I.N se puso algo rojo, no se había dado cuenta de que la razón por la que estaba así en realidad era esa.
– Te equívocas...– murmuró mientras sus mejillas se tenían de rojo más aún.
– ¿Seguro? – el mayor se acercaba a su cara dejando sus labios a milímetros de distancia haciendo que el corazón del pequeño se acelerase.
– Estoy....seguro...
– Pues haré que me eches de menos
– ¿Como vas a- – no pudo acabar la frase, el mayor había juntado sus labios. Estaba sorprendido pero cerró los ojos y respondió.
Cuando se separaron, el más joven se sentó encima de Hyunjin con las piernas a los lados para poder abrazarle fuerte.
Estaba triste por que se fuera pero no se podía enfadar con su hyung, su perfecto hyung.
– Tranquilo pequeño, aunque no nos veamos en el colegio no vas a estar solo, tienes a todos tus amigos de clase. Y cuando vuelvas te estaré esperando para darte un gran abrazo – Jeongin asistió y apretó más al mayor
– Gracias hyung
Levantó la cabeza, le miró a los ojos y luego a los labios para volver a besarle.
Siguieron durante unos minutos hasta que se oyó la voz de Chan diciendo que había pizza para cenar.
–Innie ¿estás estudiando? ¿Quieres que te traiga la cena aquí? – preguntó abriendo la puerta – ¡Hyunjin! Deja al niño, tiene que estudiar y en vez de eso estais.....no se lo que estabais haciendo, ni quiero saberlo,
salir
d los dos a cenar.– Si hyung – contestaron a la vez riéndose.
Fin :)
Entré en wattpad después de muchos años y vi esto que escribí en 2020 cuando Hyunjin se graduaba🥺 Así que he decidido publicarlo, me disculpo por la mala calidad.
Eso es todo, vuelvo a desaparecer, bye! <3