Capítulo 1

459 37 0
                                    

Park Joo-hyun realmente se preguntaba cómo es que dejó que su maravillosa cita con Hyeon-ju se convirtiera en un ring de boxeo dónde el pobre Jin-su estaba siendo golpeado brutalmente por Gwi-nam, en medio de la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Joo-hyun realmente se preguntaba cómo es que dejó que su maravillosa cita con Hyeon-ju se convirtiera en un ring de boxeo dónde el pobre Jin-su estaba siendo golpeado brutalmente por Gwi-nam, en medio de la lluvia.

—¿Te diviertes, linda? —preguntó Hyeon-ju dándole una calada a su cigarro, sosteniendo el paraguas para ambas.

Joo-hyun rodó los ojos, si bien disfrutaba la compañía de su chica, estaba molesta con ella.

Después de meses de tener sexo sin compromiso Hyeon-ju por fin se había animado a invitarla a una cita, todo iba bien hasta que recibió una llamada de ese estúpido enano que se hacía llamar líder y por lo que el enano había dicho al parecer se había enterado que lo habían puesto en la carta de suicidio de Jin-su.

Sin otra opción la llevó hasta allí dónde naturalmente se encontró con Gwi-nam que nada disimulado la veía con lujuria y como un perrito viendo a su dueña. Eso también tenía una explicación pues hace como un mes se habían besado en una fiesta (casi llegando a tener relaciones) pero solo eso basto para que Gwi-nam se obsesionara con ella.

Ah, y también le molestaba que a Hyeon-ju no parecía importarle mucho.

Antes de que pudiera darle una respuesta sarcástica el cuerpo de Jin-su cayó enfrente de ella manchando sus piernas de sangre.

—Perdón, princesa —se disculpó Gwi-nam con una escalofriante sonrisa antes de tomar por el cabello a Jin-su y aventarlo a otro lado —¿Quién te crees para ensuciarla con tu sangre, eh? —le piso la cabeza con sus vans.

Okay, ahora Joo-hyun estaba más molesta, la sangre goteaba de sus piernas manchando sus caros tenis blancos. ¿Cómo iba a explicarle esa mancha a sus padres?

Inesperadamente vieron como Jin-su se levantaba de forma inhumana como si estuviera poseído corriendo hacía Gwi-nam. Hyeon-ju con rapidez tomo su cintura con fuerza alejandola de ellos, observó como el enano lo golpeaba con un paraguas, hasta que Gwi-nam lo alejo de él atrayendo la atención de Jin-su que gruñendo de forma inhumana fue tras de él, afortunadamente el chico de corte mullet se quito a tiempo.

El que no tuvo suerte fue Jin-su que cayó desde el techo, Joo-hyun juro escuchar como sus huesos se rompían.

—Mierda —corrió para ver al cuerpo horrorizandose al instante, poniendo una mano en su boca —¿Murió? —Gwi-nam la volteo a ver con pánico en su rostro.

—¿Qué? ¿Tienes miedo? —Myeong-Hwan le  preguntó burlón.

—No, p-para nada.

—Eso espero —le dio un golpe en la cabeza —¿tú también estás asustada, hermosa? —pregunto acercándose a ella intentando tomar su cabello.

—Jódete, enano —tomó la mano de Hyeon-ju —vámonos de aquí. —la chica sin oponerse le hizo caso.

Ninguna de las dos decía nada, ya estaban alejadas de ese edificio, ambas juntas para cubrirse con el paraguas, Joo-hyun estaba pérdida en sus pensamientos ahora asustada y Hyeon-ju estaba pensando en cómo quitarle el enojo a su chica.

𝐎𝐔𝐓𝐋𝐀𝐒𝐓 // Choi Nam-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora