Lucius!Top!Alfa/Remus!Bottom!Alfa.
Palabras vulgares.
Intento de smut. +18
M-Preg.
One-Shot.
Errores ortográficos. Estoy corrigiendo lo más posible.Nota de la autora: me gustan muchos los alfaxalfa, diría que sería mi gusto ¿culposo? No sé, jaja. Bueno si les gusta y me animo les hago un extra ^.^
Nota N2 de la aurora: pensaba hacerlo más largo pero creo que está bien como lo dejé :) aunque quería publicarlo hasta el domingo por el cumpleaños de Draco no me pude aguantar :c ¡Disfruten! .....
Remus suelta un gruñido bajo apretando la pluma entre sus dedos. Sus feromonas alfas se vuelven pesadas y densas asustando algunos omegas y molestando a los alfas. Algunos de los alfas voltean a ver molesto al alfa castaño mostrando sus propios disgustos en sus aromas que se vuelven pesados, amargos en el ambiente. El alfa decide levantarse de su asiento al sentir tantos olores en su sensible nariz irritando a su lobo interior como su a bestia. Sus pasos son guiados hacia los baños donde lava sus manos y remoja su cara con agua para refrescarse de su notaría molestia.
La puerta es abierta y cerrada tras de si con seguro. El olor de otro alfa entra y sabe de quién es, y realmente no quiere verle la cara a la persona que irrita sus días y su actual jefe. Siente la gran presencia atrás de él, su bestia y lobo están alerta hacia el otro lobo y .....otra criatura mágica que aún no puede deducir que es. Levanta su mirada en el espejo chocando con los plateados ojos del hombre. Lo mira de forma altiva y superior haciendo que su lobo se mueva molesto. —¿Todo bien, Lupin?
La voz sale de forma hipócrita al hacer esa pregunta. La pequeña sonrisa que se quiere formar en los labios del pálido hombre lo molestan haciendo que su bestia y lobo gruñan juntas, nunca están de acuerdos o siempre a tenido problemas para controlarlos, pero cuando se trata de este hombre, su parte lobuna y criatura mágica hacen un acuerdo para sentirse amenazados con la presencia de su jefe. Aún no recuerda cómo diablos terminó trabajando para el, tal vez porque fue la única persona que aceptó a un hombre lobo. La desesperación lo llevo aceptar el trabajo, muy bien pagado, pero no quita que sea un dolor en el culo.
—Todo está en perfecto orden, señor Malfoy. —Habla aún viéndolo desde el espejo sin darle la cara a Lucius Malfoy. Realmente fue un tonto al aceptar el trabajo sabiendo la estrecha relación que tiene con Severus Snape. Grandes amigos cercanos con el beta pocionista. Y tal parece que el karma le está llegando por todo lo que sus amigos y el le hicieron causar al beta en sus años de juventud en Hogwarts. El karma que le tocó a él tiene nombre y apellido, Lucius Malfoy, el mejor amigo de Severus Snape.
—Bájate los pantalones. —La voz sale autoritaria sacando un gruñido de Remus que se siente amenazado. Los ojos se vuelven dorados listos al ataque, en cambio Lucius lo mira desde su lugar atrás de él tranquilo y sin inmutarse al otro alfa que está listo para el ataque. —Solo quiero comprobar que todo está en orden, Lupin. —La voz sale tranquila, fría y demándate. —Si no lo haces tú, lo haré yo mismo así que hazlo ahora. —Usa la voz de mando aumentando más su molestia.
Remus saca sus colmillos al relucir molesto, disgustado y con su orgullo pisoteado. Siempre a sido un alfa tranquilo, pero cuando se trata de Lucius Malfoy, siente una amenaza. Lleva sus manos hacia el cinturón desabrochándolo y desabotona el botón y bajando el cierre para bajar el pantalón de tela formal hasta la mitad de su rodilla. Muerde sus labios sin importarle el sabor metálico, es mejor que la humillación que está pasando. La manos pálidas en un rápido movimiento bajan los calzoncillos del alfa castaño sacando un gruñido que es respondido por otro igual o incluso mas molesto. Remus se queda quieto y cierra los ojos con vergüenza y su lobo gruñe en su interior y la bestia quiere salir aún cuando no hay luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Alfa de Plata
FanfictionLucius!Alfa/Remus!Alfa. Palabras vulgares. Intento de smut. +18 M-Preg. One-shot Un extra Errores ortográficos. Estoy corrigiendo lo más posible