¡Hola! Aquí esta el extra que les prometí :3
Espero que sea de sus agrados, siento que no me quedo como quería terminarlo, ¡pero! Aún siento que me gusto el giro que le di a este cortito extra :)
Sin más, disfruten la lectura y comenten lo que les pareció. Y si les gusto dejen su voto UwU
—¡Ya, basta! —Severus grita con varita en mano apuntándolo, tiene algunos rasguños y cortes en su brazos algo profundas donde la sangre brota. Remus observa con sorpresa al beta y mira a sus propias manos que están manchadas de sangre. Tiemblan al verla, no entiende qué pasó. —Creó que....., creo que no podremos sacar el feto. —Habla Severus soltando un suspiro cansado. —Tuviste una media transformación, ¿Como podré terminar la cesaría si no puedo ni comenzarla? —Hace la pregunta respirando agitado viendo al hombre lobo.
Remus se siente avergonzado, pero su alfa y bestia están alerta y gruñen en su interior. Después de saber sobre la criatura que se está formando, sus dos criaturas mágicas han estado alerta sobre cualquier peligro, han tomado algún tipo de apego al feto aunque a Remus le cueste aceptarlo. —Lo siento, Snape, yo realmente no pude controlarlos. —Murmura sin poder ver al medimago que da respiraciones más leves y menos forzosas.
—¿Seguirás con el embarazo? —Pregunta cuando se a calmado y tomado un vial para parar la hemorragia. Remus asiente. —Eres un alfa embarazo, Lupin. —Dice con cautela sin querer desatar la furia de las criaturas mágicas del mencionado. —Tu embarazo es muy diferente al de un Omega, por lo tanto necesito que vengas con el padre de la criatura que esperas en tu próximo chequeo que te lo daré para el siguiente mes, necesito hacerle análisis a los dos, y poder deducir como podré llevar tu caso tan peculiar. —Remus hace una mueca que es notada por Severus, pero no menciona nada. —También sería recomendable que el padre te suministre de su magia para el crecimiento del feto. —Dice mientras escribe en un pergamino para después entregárselo al alfa. —Sigue está dieta, para el desarrollo del feto y tu cuerpo tenga los nutrientes suficientes para sobrellevar un embarazo.
Remus toma el pergamino para guardarlo en su bolsa. —Gracias, Snape. —Agradece sin poder verle. —Lamentó haberte atacado, realmente no quise hacerlo. —Se disculpa nuevamente sintiéndose culpable para luego retirarse del consultorio del beta. Suelta un suspiro pensando en todo lo que le a dicho Snape, mientras se dirige al trabajo. Es un alfa embarazo, es un caso realmente raro.
Remus sabe que los embarazos de omegas y betas son delicados, y han habidos casos de hombres betas en espera y rara vez de mujeres alfas, pero es muy poca la taza donde los bebés sobreviven durante el tiempo de gestación, la mayoría sufre de abortos o los bebés nacen sin pulso. Especialmente porque los lazos sólo se forman entre alfa y omega. Los embarazos de los magos se requiere de la magia de los dos magos para el desarrollo del bebé, y el lazo fortalece a la unión de los lobos creando un tipo de escudo alrededor del bebé no nato. Pero en casos de betas, es muy diferente, los lazos no se pueden formar y muchos menos dos alfas. Lupin sabe que no se puede ilusionar con el bebé que crece en su interior que su lobo y criatura mágica han proclamado como su cachorro, porque la duda está torturando su cabeza.
—¿Está bien, Lupin? —Hannah pregunta curiosa al ver al alfa distraído. La relación de ellos a sido algo incomoda desde aquella ocasión que ninguno de los dos habló, pero aún así la omega aprecia mucho al alfa.
—Ah, si, estoy bien. —Remus sonríe, o por lo menos trata de sonreír algo incómodo a la omega. Aún se siente avergonzado, pero aprecia mucho la preocupación de la omega, es una buena compañera de trabajo. —Solo estaba pensando cosas sin sentido. —Dice revisando unos pergaminos que tenía pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Alfa de Plata
FanficLucius!Alfa/Remus!Alfa. Palabras vulgares. Intento de smut. +18 M-Preg. One-shot Un extra Errores ortográficos. Estoy corrigiendo lo más posible