Una buena noche

1K 59 14
                                    

Neji avanzó hacia sus labios con avidez, queriendo, no, necesitando sentir más, su gusto, sus caricias.

Se tocaban con rudeza, se besaban con fuerza, sus cuerpos se entrelazaban con cada andar torcido, la cama estaba tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo.

Cayendo en la vieja cama, su ropa en el sucio piso de madera, sin aire, sin tiempo, sin distancia.

Con besos bruscos, mordidas profundas, Sasuke no pudo evitarlo. Gimiendo bajo, ligeros "arghs" escapando de sus labios, asfixiándose. Por primera vez en mucho tiempo, estaba siendo dominado. Y no haría, y no podría, hacer nada en su contra. Estaba siendo consentido con tanto cuidado que ni siquiera su propio sharingan podía seguir sus pensamientos, estaba en un frenesí de placer.

Neji, al ver el efecto que tenían sus caricias, sonrió levemente y bajó sus labios al torso del más pequeño, marcando y jugando con el hermoso cuerpo debajo de él. Si se moría por estar dentro, al mismo tiempo, no quería dejar de tocarlo, de hacerlo sentir amado. Haz que suplique, que venga. Hazlo tuyo.

Los besos mojaban el pequeño cuerpo, descendiendo cada vez más, podía sentir tantas cosas, tanto placer. Estaba necesitado, excitado poco a poco. Cuando Neji (su Neji) rozó su miembro duro, gritó; Estaba tan, pero tan sensible. Todo lo que podía pensar, gritar y pedir era alivio.

Neji sintió lástima por el hombre sensible y alcanzó la pequeña olla de aceite de rosas, sin dejar a Sasuke desatendido, pasando sus manos arrugadas sobre la pelvis de su compañero.

Vertió el aceite en sus dedos, untándolos y calentándolos para poder preparar a Sasuke, abriendo lentamente sus tonificadas piernas, con la tensión y la espera al límite, hundió sus largos dedos dentro de él, deleitándose con la sensación punzante y asfixiante,  gemidos siendo escuchados.

Tenía que ser paciente, eso lo sabía, pero el llanto de Sasuke por sí mismo, el calor dentro de él, la gran tensión en su polla intacta… Lo rompió.

Jaló a Sasuke por los pies, frotando el fragante aceite en su pene, entrelazando las piernas del otro en su torso; entró lentamente, centímetro a centímetro, su polla cavando y apretando, tan caliente; tan abierto

Se detiene cuando su pelvis se conecta con la parte trasera de su pareja. Estaba en su mayor tamaño, todo dentro de él. Respiró hondo y miró a Sasuke, estaba divino, sudoroso y con sus pequeños pechos duros, al igual que el miembro erecto, su hermoso cabello negro estaba desordenado, pegado a su rostro, y su rostro, de un rojo pecaminoso.

Mirándolo a los ojos, comenzó a moverse, aumentando su velocidad con los hermosos gemidos del Uchiha. Masturbándolo tan rápido como entraba y salía, quería ver los dos venirse, Sasuke en sus manos, él dentro de su amado.

Sasuke se abre, se encuentra cerca. Su trasero aprieta, obligando a Neji a acelerar el paso, dejándolo errático. Con un solo grito, los dos se ensucian con la esencia del otro.

Cayeron exhaustos sobre la vieja cama, tirando la cobija sucia al piso, abrazándose cubriendo su desnudez con las viejas sábanas, abrazados, con Neji aún dentro de ellos, se durmieron.



Fue un pedido para traducir mi historia, entonces decidí publicarla también, espero que les gusten💜💜💜 cualquier crítica constructiva es bienvenida

Sex- Time (nejisasu) (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora