Han pasado varios días desde que enfrenten a mi padre y salte en el tiempo quedando perdido en este apocalipsis sin saber que es lo que lo causó, sobreviví cómo pude, fue doloroso para mi ver a mi familia muerta bajo los escombros de la academia, hasta que la vi a ella mi única acompañante y sobreviviente "Delores" con ella pase 30 años juntos
Hasta que una mujer llamada la encargada apareció de la nada en el lugar donde me refugiaba.-¿Quién diablos eres? - le apunte con el arma.
-vine ayudarte-me dijo aquella mujer.
-Dime porque no debería dispararte en la cabeza ahora - le pregunte
-Trabajo para una organización llamada la comisión nos encargamos para la preservación del espacio tiempo mediante eliminación-me explico
- no te entiendo -le dije
-Hay personas que hace algo y alteran el tiempo y enviamos nuestros agentes a eliminar la amenaza-le apunte con el arma aún más -
-Si pueden arreglar el tiempo porque no evitan que pase todo esto-me dispuse a decir
-porque es algo imposible veras esto tenia que pasar-dijo
-Es una locura el fin de todo-le dije
-Te equivocas tan solo es el fin de algo, bueno tenemos un acuerdo -
Mire a Delores y acepte.Ellos me perfeccionaron, ellos pueden hacer cualquier cosa interrumpieron mi proceso de envejecimiento mejoraron mi deteriorada forma y me preparon para entrenarme.
Y después semanas de entrenamiento me explicaron reglas de la comisión y pocos después me enviaron a mi primera misión y resultó bien y así fui hasta que me convertí en el mejor asesino temporal de la comisión.
Y no era el único había varios como yo pero nadie era mejor que yo.
Hasta que llego el día que me tocó hacer una misión especial, asesinar a una actriz.Al llegar al punto de la misión veo a la actriz y cuando la vi me resultaba algo familiar, la observe desde lejos y al fin deduje quieran aquella mujer, era mi "Delores" aquel maniquí que ame durante años.
Sentí que no podía hacerlo "no puedo matarla ella es la chica que tanto amo" así que guarde mi arma y decidí a acercarme a ella.
Al principio no sabía quién era, claro porque nunca me había visto pero con el tiempo me fui juntando con ella hasta que llegó el punto en que ella expresó sus sentimientos comingo se había enamorado de mí, como yo de ella Al fin tenía al amor de mi vida.Pero en algún momento sabía que ella descubriría la verdad de misión que me había dejado encargada la comisión y si ese momento había llegado. La encontré usmeando en donde me alojaba en ese tiempo.
-Delores puedo explicártelo - le dije
-ps eso espero cinco y quiero que me digas la verdad, que esto - me dijo señalando aquel papel que traía en la mano.
-ok te lo explicaré - me acerque ella y ella se sento para entenderme mejor-yo trabajo para una organización llamada la comisión, que se encarga de eliminar personas que al alteran el tiempo - le dije y ella me miraba confusa, le explique todo acerca ello asta el punto que le dije de esa mision.
-entonces eres un asesino y venias a eliminarme-me dijo casi llorando.
-si lo soy - le conteste.
Porque haces esto, porque me mentiste-me dijo.
-porque es la única forma para regresar a mi hogar y tratar de evitar el fin del mundo, yo no queria mentirte - le dije agachando la cabeza.
Entonces lo haces por tu familia verdad? - me dijo mirándome - si -
-Hagamos esto vamos a pelear por ello si pierdo tu volverás con tu familia y si ninguno de los dos gana huiremos y buscaremos la forma de salvar al mundo-me dijo, sabía que ella era una gran luchadora y aparte le enseñe todo lo que sabia pero no podía pelear con ella, porque sabía que ella no podrá derrotarme-no puedo hacer Delores - me interrumpió - lo sé pero tal ves así sea la única forma yo no quería pero ella siguió insistiendo asi que la mire y acepte su petición.Empezamos a pelear, era muy buena peleando le había enseñado algunas cosas que se, tiene ventaja para ganarme pero era mi misión y si no la cumplía no se que es lo que le harían a ella yo quería protegerla ¿pero como?. Seguíamos pelando por un buen rato, pero un leve movimiento que hize la apuñale y cayó al suelo al verla yo no sabía que hacer yo la había asesinado así que corrí hacía ella para verla por última vez y escuchar su últimas palabras.
Esta es mi primera historia quería llorar haciendo la última parte, solo para aclarar algunas capítulos serán narrados por cinco y algunas veces por t/n espero que este historia tenga éxito ya que tengo algunas cosas en mente.
Disfruten la historia mis amados lectores. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
"AMOR ASESINO"
FantasyElla era simplemente perfecta , no quería que le pasara nada estaría, dispuesto A renunciar a todo por ella, pero aveces el destino Es injusto y ay que aceptarlo que importa cuando años pasen ella siempre será mi evangeline .