° 42 °

383 20 28
                                    

° La noche acabo, la luna se escondió, en su lugar salió el sol. Este emitió rayos solares los cuales entraban por todas las casas.

Los rayos despertaron a nuestro protagonista de cabello rizado, este se levanto un poco mareado, solo recordaba que esta jugando con.. ¡SKID!

Pump miro a sus lados rápidamente solo para encontrar a su preciada pareja que se encontraba profundamente dormido. El mayor acaricio la cabeza de su amado ser, para luego levantarse sin despertarlo

Después de salir de aquel cómodo lugar se apresuro a cambiarse y asearse para su trabajo. En medio de todo eso recordó los grandes momento vividos junto a el amor de su infancia. Skid lo traía loco, haría cualquier cosa por el.. tan solo recordar la suave voz, la tierna sonrisa y los ojos dorados que traía el peli-morado le hacia reír de forma boba y enamorada.. sin embargo esto no duro mucho al recordar algunas cosas que anhelaba cambiar.

La vez en la que lo lastimo por sus celos y  las consecuencias que eso trajo.. el menor no le dirigía la palabra, y esto afecto mucho a los dos. Ya que gracias a la baja autoestima del morado a este le sobre explotaban en el trabajo, también afecto mucho al rizado entando al borde de tomar su propia vida.

Esos pensamientos  y recuerdos lo atormentaban en muchas ocasiones. Cuanto daría por cambiar el pasado, pero, no era el momento de lamentarse.
Preparo el desayuno, algo fácil que llegara a hacer en poco tiempo; luego de desayunar escribió unas notas rápidas y las dejo en algunos lugares de la casa.


Pasaron algunos minutos para que el morado despertara, pero al levantarse no vio a su pareja por ningún lado, solo vio una hoja.


-Buenos días primor, cada día te vez mas bello.
Si lees esto es por que fui a trabajar, llegare un poco tarde
así que te prepare el desayuno.
Espero gustes de el; ten cuidado cielo.


   PUMP


Skid se sintio en las nubes con aquellas palabras, sin duda su pareja era muy cursi con el.
Bajo al comedor para encontrarse con otra nota.


-No se confinar muy bien así que decidí hacer algo inspirado en ti
Cereal, ya que los componentes del cereal son muy dulces, al igual que tu


  PUMP


Su corazón se acelero.


Después de desayunar limpio todo lo que había en el hogar; al terminar decidió darse una ducha.
Al entrar al baño se encontró con otra nota. °


-Si quieres bañarte te tendré que pedir amablemente
que cierres las cortinas.


  PUMP


Skid: celoso


Procedió a darse una ducha rápida, al terminar escucho la puerta abrirse. Como no traía ropa de repuesto opto por utilizar una camisa del mayor, aunque le quedaba un poco grande se asomo para ver de quien se trataba; solo vio a su pareja acomodando sus cosas en la entrada.


Skid: ¿Cuánto tiempo paso...?

Pump: lo suficiente como para poder ver tu lindo rostro.


El morado dio un jadeo leve por el susto, vio a su contrario dar una leve risa para acercase a el y depositar un suave beso.

Pasaron todo el día juntos, la noche calló nuevamente, pero antes de que alguno se mueva el mayor hablo.


Pump: hey, crees que ¿podríamos hablar?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


//////////////////////////////////////////


//He vuelto-

//No me peguen- ;;


-Penúltimo capitulo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haz cambiado mucho [pump x skid] au -like the old times-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora