Gojo Satoru

511 48 8
                                    

Tw: probablemente en un futuro este fic tenga acciones tóxicas y toque temas sensibles.

Hace unos segundos Itadori Yuuji había estado sentado frente a el con una expresión sería y con un arma en su cadera hablando sobre como mantener la paz entre ambas organizaciones, Gojo por otro lado no había quitado los ojos de el desde que entró, no había podido evitar notar sus largas y tonificadas piernas junto con ese redondo trasero en esos lindos pantalones de vestir, también se fijó en como su bonito cabello húmedo por la lluvia caía en su frente pegándose a esta.

Yuuji no dejaba de mover sus esponjosos labios hablando sobre la paz y diversos tratados, sobra decir que Gojo no puso atención a nada de lo que el contrario dijo, estaba muy ocupado imaginándoselo en cuatro frente a el.

Gojo contesto lo que Yuuji quería escuchar. Le aseguró que mantendría a sus chicos controlados como todos los años y que se respetarían las fronteras entre distritos siempre y cuándo su parte del trato se cumpla al pie de la letra

Cuándo el tratado finalizó Gojo le sugirió al hombre ir por una bebida que por obvias razones no pudo negar, yuuji rápidamente cambio su actitud seria por una más relajada siendo el momento perfecto para que su depredador haga algunos movimientos.

Gojo no perdió el tiempo, llamó a una camarera y le pidió unas bebidas, mientras conversaban yuuji no pudo evitar perderse en los labios rosas del hombre frente a el, esta tan distraido que se sobresalta con la mano que se posa en su pierna.

"Dime yuuji, estás disfrutando tu trago?"

"Tengo que confesar que siempre he tenido una gran fijación en el alcohol y un paladar exigente así que seré sincero, esto está delicioso"

"Me alegra escucharlo, de hecho en mi habitación tengo unas botellas de colección que te encantaran, quisieras ir a verlas?"

Obviamente Yuuji notó las intenciones del peliblanco y por el contrario de lo que Satoru creía el pelirosa le siguió el juego coqueteando abiertamente con el.

"Me encantaría"

El contraste de la personalidad de Yuuji con su apariencia angelical era muy abismal aunque no es que Gojo se quejara, realmente le gustaban los hombres que parecían tiernos pero eran todo una cajita de sorpresas especialmente si tenían una cara como la de Yuuji.

La cosa se pone caliente cuándo Gojo mueve un brazo por la espalda del hombre hasta llegar a su cadera, yuuji se apega a el y en su oído suelta un pequeño susurro "pensé que lo haríamos en ti habitación" mientras su mano viaja a su miembro, Satoru pega un pequeño brinco por la sorpresa que hace reír al más bajo.

Gojo se levanta y despoja a Yuuji de su arma, este luce confundido y alterado por un momento, pero el alivio se muestra en su cara cuando Gojo también se desase de su arma, a Satoru le divierte ver la cara asustada del hombre y quiere jugar con el un poco más pero es detenido por dos suaves manos que tiran de su pantalón hacía abajo, los labios hambrientos de Yuuji no tardan en devorarlo y es inevitable soltar un gemido.

Por un momento se escucha murmuros fuera de la habitación vip que Gojo suele ocupar para reunirse con socios, politicos o cualquier hombre corrupto que necesite permanecer escondido de algún paparazzi insensato que halla osado colarse en su club, Gojo se tapa la boca con sus manos tratando de callar los suspiros que el pelirosa provoca con su hábil lengua.

Yuuji parecer no tener vergüenza alguna y sigue haciendo ruidos obscenos mientras lo chupa sin descanso.

Gojo golpea la mesa y tira su cabeza hacia atrás cuándo Yuuji juega con sus bolas mientras mete todo su miembro hasta que no queda nada afuera, yuuji sin duda parece un profesional.
Gojo no tarda en escuchar la puerta siendo forzada, sus guardias estaban alerta. No pierde el tiempo y separa a Yuuji de su pene y antes de que ocurra una catástrofe habla desde el otro lado de la puerta lo suficientemente alto como para ser escuchado por el pasillo, le pide a sus guardias que vayan hacia el final del pasillo y vigilen la entrada del club, les dice que el esta bien y que no lo molesten por las siguientes dos horas, Yuuji parece sorprendido y un poco asustado.

Amantes o enemigos [GOYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora