Taehyung estaba realmente muy nervioso, el día de la reunión con sus ex's compañeras ya estaba a la vuelta de la esquina, pero ese no era el único motivo por el cuál el rubio estaba así. Jungkook era una razón extremadamente fuerte como para volverlo completamente loco.
Ninguno de los dos había podido reunirse cara a cara, más que nada por el trabajo de Jungkook que se le había complicado, pero ambos estaban constantemente en contacto a través de llamadas y mensajes.
Taehyung se la pasó todo el tiempo alterado, mientras que el azabache se sentía mejor que nunca, ni siquiera el complicado caso en el que estaba lograba manchar esa aura de positividad. Todo el tiempo estaba sonriente, se pagaba todos los almuerzos de sus asistentes, mandaba a llenar cada espacio vacío con mesitas finas y floreros llenos de rosas y pedía que entre los descansos pusieran música alegre, divertida y romántica.Si bien Jungkook había cambiado hace ya unos años y solía ser mas agradable, su felicidad ahora parecía un poco exagerada, todos estaban desconcertados, pero ante la extrema amabilidad no podían quejarse, solo suplicar a que continuara así por mucho tiempo mas.
Del otro lado el rubio seguía con su rutina diaria o al menos eso intentaba, tener a Jungkook de nuevo en su vida lo sacaba de la normalidad constantemente y así como solía pasar de vez en cuando, pasó en ese mismo momento.
El rubio se vio sorprendido mientras limpiaba muy religiosamente su baño después de una jornada tranquila de trabajo, tenia claras intenciones de arreglar su departamento pero una pareja un poco extraña de repente se presentó sin previo aviso en la puerta de su departamento.
—¿Quiénes son?, ¿Qué necesitan?— Cuestionó delicadamente.
El hombre y la mujer se miraron y asintieron a la vez.
—Somos Charlotte y Jeffrey Robinson, vinimos a tomar sus medidas a pedido del señor Jeon— Habló la mujer muy amablemente.
Taehyung se quedó analizando aquellas palabras, pero seguía sin entender.
—Medidas, ¿Qué medidas?— Volvió a preguntar el rubio.
La mujer volvió a sonreír, al instante con un movimiento de mano le dio una orden al hombre quien ni lento ni perezoso se corrió de la puerta para tomar una muy elegante valija.
—Es un regalo del señor Jeon, nos mando a que tomáramos las medidas para su traje, así pueda usarlo para su evento especial— Respondió nuevamente la mujer.
Taehyung ahora si terminó por entender y no pudo evitar sentirse un poco tímido y avergonzado. Jungkook era realmente generoso, además ya conocía mejor que nadie su situación económica, un gesto como este era solo una pequeña muestra de todo lo que podía hacer por el.
El rubio sabía que necesitaba de su ayuda, no iba a jugar el papel de orgulloso, por eso muy amablemente le sonrío a aquel par de personas tan elegantes y les permitió pasar a su humilde departamento, no sin antes disculparse por sus fachas y las de su hogar.
La pareja era bastante agradable y muy profesional, rápidamente el hombre que pidió ser llamado Jeff se dedicó a tomar las medidas de Taehyung mientras Charlotte le mostraba un enorme catalogo lleno de muestras de telas de diferentes colores y texturas, más diseños muy sofisticados para la confección de su traje.
El rubio se sentía como una princesa de película arreglando cada detalle para asistir al baile real junto a su príncipe azul, y aunque en el fondo sabía que todo eso no era más que una farsa, se permitió disfrutar, nada más.
Después de realizar todo el trabajo Charlotte y Jeff se despidieron no sin antes dar una última indicación.
—Vendremos unas tres horas antes de la cita junto a un estilista para que estés listo cuando el señor Jeon venga por ti— Dijo la mujer.
ESTÁS LEYENDO
"ESE CHICO" (OS KookV +18)
FanfictionJeon Jungkook va a pasar unos días en la casa de sus suegros, pero al conocer al hermano de su pareja no puede evitar el poner los ojos en el. "¡Mierda!, ¡Ese chico!, ¡Ese chico va a desquiciarme por completo!"