(narra darían)
Llegamos ah la casa eran las 4 pm aproximadamente baje del auto y el bajo también ah abrir la puerta entonces cuando entramos nos pusimos ah comer algo me senté en el mueble que estaba en la sala estaba comiendo palomitas viendo una peli ya que estaba cansada y no quería salir aparte que el no me dejaba salir mucho que digamos ya no salgo ah fiestas ni nada no se podria llamar secuestro por qué yo me siento agusto aquí siento que me llevo mucho mejor con el ..el de verdad me acompaño cuando estaba sola completamente sola mi mejor amiga dome me escribió en la mañana diciendome que en 1 semana llegaba estaba feliz de verla ya que hace mucho no la veo ella viene de new York nosé si se va quedar esperemos que si ...
Jean estaba recostado en el mueble conmigo decidí ir ah ponerme algo cómodo ya que estaba con vestido y no podía ni sentarme bien por qué se me notaba todo. ...
-hey voy ah cambiarme si - dije parandome
-bueno ..si quieres agarras un polo mío nena - dijo
Ah jean desde que llegué le ah gustado que yo me ponga sus polos ..dice que me veo sexi jajaja
-jajaja va bb - dije subiendo
Me metí al cuarto de jean y saque su polo estába así
(Imaginen la cara de darís)
Estaba en su cuarto hasta que sonó el timbre yo me puse ah pensar ¿Quien iba ah ser si jean a mi parecer no conoce ah nadie ? ¿Oh sí ? ¿Quisas será un amigo ?
¿Oh alguien sin sentido?Bueno no le tome importancia y seguí con lo mío me estaba arreglando mi cabello ya que estaba alborotado me demore 20 mnt más o menos decidí bajar fui ah la sala y no lo ví bueno seguro se abra ido o nosé ...me quise sentar pero no quería quedarme con las ganas de saber dónde está o derrepente seguía en la casa busque en todos los cuartos ya que solo avían unos 6 avitaciones de esas 6 solo revise 4 avía una avitacion ah la que el no me dejaba entrar y siempre permanecia serrada pero ese es otro tema me quedaba solo una avitacion así que camine y fui ah la puerta escuché y se escuchaban susurros me sentí extraña quien era ??
Entre y la siguiente escena me partió tanto el corazón y me cago tanto que en ese momento no quería ni llorar ..lo vi ah el ah jean que pensaba que me quería apunto de cojerse ah otra chica estaban besandose con ropa aún pero estaban en pleno acto digamos así ...sentí una nosé como si me clavaran una estaca en el corazón pero no quería mostrarme débil y ser la típica chica que ve al chico que quiere y ponerse ah llorar como Magdalena no solo abrí y el me vio
-por que no tocas joder - dijo jean
Yo solo lo mire y prosedi ah serrar la puerta dejándolos hay ...que mierda no le bastaba conmigo? Quería follarselas ah todas hay me di cuenta que el es una mierda de persona .
(Narra jean)
Después de que darían se subiera arriba tocaron la puerta era Mariana una chica con la que cojia pero no era nada serio hace 3 meses no la veo casi ella me seducio yo no quería acostarme con ella ni nada así que la lleve al cuarto para que se valla por la ventana y que darían no la vea ..darían se Hiba ah sentir mal si la veía .. entonces fue cuando ella me empezó ah besar yo lo impedía y no quería de verdad no quería tenía ah darían y ella eraa mejor que todas que absolutamente todassss!! Así lo veía yo y no solo en el sexo si no en muchas cosas más ...en eso mi puto mundo con darían se fue ah la mierda por qué ella entro y nos vio mi única reacción de un puto mujeriego de mierda y que me arrepiento fue la única reacción que tenía para no demostrar mi amor ...