Noviembre de 1981; Mansión Lestrange
Rodolphus Lestrange camino por los pasillos de la casa de sus antepasados, ajustando los gemelos de plata en las mangas de su camisa de seda negra que estaba cuidadosamente metida en sus característicos pantalones de cuero negro. Ondeando detrás de él estaban sus tunicas de Mortifago que había olvidado abrocharse, arrastrándose tras el como humo negro, pesando casi nada sobre su cuerpo. Oculta en las profundidades de uno de los bolsillos estaba su máscara plateada con diseños de vid tallados en ella, pequeñas ranuras verticales donde estaba su boca debajo de ella. En su camino a recoger a su esposa, sonrió para si mismo al sonido que se había vuelto más dulce y hermoso que la música para sus oídos; el sonido de la risa de su hija mientras su esposa la entretenía el se arreglaba. Mientras bañaba a la niña, Bella había recibido una misiva de Barty Crouch Jr invitándolos a ambos a ir a una misión con el esa noche. Bella se había vestido primero, luego le quitó a la niña para que pudiera quitarse la ropa mojada que siempre obtenía al bañar a su hija, y ponerse sus prendas secas de Mortifago.
Bellatrix había estado muy deprimida durante un par de semanas, todo debido a la caída del Señor Oscuro Voldemort. Habían sido ciervos leales a el desde que su nombre había sido un mero susurró en el viento. Realmente había sido un sirviente leal, especialmente demostrando su valía cuando Bellatrix estaba demasiado embarazada para ir a las misiones, como le encantaba hacer. Convertirse en padre le había abierto los ojos, haciendole darse cuenta de que podia haber alguien a quien amaba más que a su esposa o a quien podía ser más leal que a su Señor. En el momento en el que tuvo a su hija en sus brazos, supo que haría cualquier cosa por ellos. Cualquier cosa.
Empujó la puerta para abrirla mientras acomodaba los extremos de sus mangas para que estuvieran más cómodos y sueltos. Apoyado contra la madera del marco de la puerta, observó con una sonrisa como su esposa ayudaba a su hija, si hija (cuando todos los demás mortífagos habían tenido hijos, se habló instantáneamente de contratos de matrimonio, pero Bellatrix los silencio rápidamente con la punta de su varita y una mirada feroz; una Bellatrix que había dado a luz solo una hora antes era quizás más aterradora que una Bellatrix normal) acomode los bloques de madera con letras pintadas en palabras cortas que le estaban enseñando. La niña, con rizos castaños claros y vestida con un pijama azul oscuro con lunas cosidas, tomó el bloque que Bellatrix le estaba ofreciendo y lo puso al final de la línea de bloques y luego aplaudió y se rió en voz alta para si misma mientras correctamente deletreado 'mesa'. Bellatrix sonrió y aplaudió con ella y luego se rió cuando su niña comenzó a separar las letras y a buscar nuevas letras para usar.
Odiando interrumpir la escena hogareña, Rodolphus se aclaró la garganta, haciendo que su esposa lo mirará desde su lugar de rodillas en el suelo
Bella cariño? Es hora de irnos
Su hija miro hacia arriba mientras sostenía un bloque con una F que parecía enorme en sus diminutas manos. A donde vas papá? Su habla realmente estaba progresando pero todavía no podía pronunciar ninguna Ths o Ls.
Su corazón se derritió cuando miro a su hermosa chica con sus grandes ojos marrones mientras estaba parada allí con el adorable conjunto de pijama que la hermana de Bellatrix, Narcissa, que también era el segundo nombre de su hija , les había regalado, pero se puso una cara de Valiente. Caminando hacia sus chicas, se arrodillo y tomó su minutero suavemente. Mamá y papá van a salir con algunos de nuestros amigos
No puedo venir? Ella frunció el ceño con tristeza. Fui malo?
No cariño por supuesto que no estuviste mal. Bella susurro, tirando de su hijo en un abrazo y besando la parte superior de su cabeza
Den como es que-?
Juega con tus bloques bebé. Rodolphus cruzó tomando la mano de Bella y levantandola. La niña frunció el ceño al ser interrumpida pero continuo arreglando las letras para deletrear 'fuego'. Notó que mientras sacaba a Bella de la habitación, ella parecía dudar. Que es? Cuestionó suavemente mientras se detenían en la puerta
Ella mantuvo sus ojos en su pequeña niña."Es solo"...
Rodolphus adivino. Pensé que estabas deseando que llegara esta noche...
Lo estaba, lo estoy! Pero...
Su corazón se suavizó de nuevo. Más ablandamiento y se convertiría en mantequilla! No quieres dejarla?
Ella sonrió con tristeza. Nunca quiero dejarla. El asintió comprensivamente, aunque no lo hizo. La habían dejado muchas veces antes que tenía de diferente esta noche? Tengo esta horrible sensación de que algo podría pasar esta noche.
El tomo su mano. Bella ha estado bien cuando la dejamos antes. Es solo por unas pocas horas. Recuerdas cuando la dejamos el fin de semana? Para cuándo regresaron a casa Bellatrix casi había matado al propio Voldemort debido a la desesperación por volver con su bebé! Es solo por un par de horas. Ella estará dormida en su habitación, los elfos listos para matar cualquier cosa que la mire... Ella estará bien. Susurro tranquilizadoramente sosteniendo la mano de Bella en su corazón.
Le dolía, pero Bellatrix asintió. Déjame darle las Buenas Noches
El asintió. Rápido es hora de irse.
Bellatrix se apresuró hacia su hija y la tomo en sus brazos, casi derramando lágrimas cuando la niña se rió a carcajadas y envolvió los brazos alrededor del cuello de su madre. Está bien cariño mamá y para van a salir ahora. Volveremos pronto, te lo prometo. Ella prometio mientras presionaba un gran beso húmedo en su mejilla.
Está bien mamá. Dijo en voz triste por qué no podía salir con su mamá. Con el corazón ❤️ apesadumbrado, Bella la beso de nuevo y la volvió a poner en el suelo. Te quiero, mami.
Yo también te amo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
EL NIDO DE LAS SERPIENTES
Teen FictionY si Hermione Granger no fuera Hermione Granger? Hija de Bellatrix y Rodolphus Lestrange, Hermione se crio en el mundo muggle. Pero después de la fuga de Azkaban, que sucede cuando mamá y papá quieren recuperar a su bebé? QUIERO ACLARAR ESTA HISTOR...