CAPITULO 1

172 15 3
                                    

Noviembre de 1981; Mansión Malfoy

Un fuerte 'pop' de Aparición casi hizo que Lucius Malfoy saltará de la sorpresa. Estaba reclinado en su sillón favorito con un baso de brandy en la mano cuando se produjo el sonido. Agarrando su bastón y sacando la varita, listo para matar a la persona que se había aparecido en su casa sin preguntar, o incluso advertirle de antemano, salió disparado de su sillón y apunto la varita. Y luego se detuvo. Un elfo doméstico acobardado que reconoció de la casa de cuñada loca sostenía la mano de su sobrina. No mucha gente lo sabía, pero tenía debilidad por esta pequeña, particularmente cuando ella estaba de pie en el pijama que su esposa le había dado, su comoda manta cubrió su brazo libre mientras la mano de frotaba los ojos. Era casi Media Noche! Por que estaba ella aquí?

M-Amo Malfoy El elfo tartamudeo Estoy- Estoy transportando a la señorita Hermione aquí, por Orden de la señora Lestrange!

Por que? Exigió mientras deslizaba su varita de nuevo en su bastón.

Hermione termino de frotarse los ojos, los cuáles se abrieron  de emocion cuándo vio al hombre rubio.
Uncy-Oosy! Ella lloro emocionada, corriendo hacia el  y siendo arrastrada a sus brazos.

Te pregunto de nuevo, Elf por qué está Hermione aquí?

Antes de que la criatura pudiera responder, la puerta se abrió. Lucius? Escuche una Aparición. Su esposa Narcissa y madre de su hijo Draco, que era casi un año menor que Hermione, entro en la habitación. Observó la escena ante ella y sus ojos se llenaron de lágrimas. Pero los empujó hacia abajo para apresurarse hacia Lucius y tomar a Hermione en sus propios brazos mientras la niña gritaba Tía Cissy y apoyo la cabeza en el hombro de la mujer rubia, abrazando su manta cerca de ella.

Narcissa que está pasando demandó Lucius, viendo cómo el elfo acababa de desaparecer con otro 'pop'

Ella Simplemente negó con la cabeza, con los ojos todavía llenos de lágrimas, y salió de la habitación.

A la mañana siguiente, Lucius estaba sentado en la mesa del desayuno, esperando que Narcissa bajará. Los dos siempre desayunaban antes de que Draco se despertara. Entro a la hora habitual, envuelta en su bata de seda. Su rostro estaba rojo e hinchado. Ella había estado llorando 😭. Por que? Lucius se puso de pie cuando su Elfa saco su asiento frente a él y se sentó cuándo ella lo había echo. Pasó un minuto antes de que hablara suavemente.

Que pasa? Sostuvo su cabeza entre sus manos. Por que trajo a Hermione anoche? Y por qué eso te molesta tanto?

Narcissa no hablo por un minuto. Bella vino a mi después de que el Señor Oscuro cayera. Me dijo que ella y algunos otros no iban a dejar de completar misiones a pesar de que El se habia ido. Y me dijo que era posible que llegara un momento en que ella y Rodolphus no regresarían. Es por eso que el elfo había estado aquí. Los Elfos tienen órdenes de que después de la muerte de ambos traerian a Hermione aquí. A nosotros. Para cuidarla ahora que... Ahora que sus padres... Ella no pudo terminar, Simplemente se echó a llorar. Bellatrix y Rodolphus están muertos. Mi hermana...

Lucius agachó la cabeza con tristeza. Ninguno de los dos se dió cuenta que una lechuza había entregado el periódico de la mañana hasta que se desenrrollo y toco el brazo de Lucius. Su corazón ❤️ se desplomó cuando vio la primera plana. No cariño es peor que eso. Levantó el periódico.

Bellatrix y Rodolphus Lestrange ARRESTADOS y ENCARCELADOS; Juicio el lunes

Ocurrió el lunes. Narcissa y Lucius acababan de regresar del juicio en el que Bellatrix y Rodolphus habían Sido sentenciados a cadena perpetua en Azkaban, cuando hubo fuertes golpes en la puerta principal. Un elfo abrío la puerta y fue empujado por dos docenas de Aurores.

Cuál es el significado de esto? Lucius grito cuando el y Narcissa entraron al vestíbulo de entrada del estudio

Un auror desdobló un trozo de pergamino y lo blandio. Esta es una orden oficial para la remoción de una tal Hermione Narcissa Lestrange. La niña será entregada al Ministerio de Magia para su reubicación inmediata

Que? Pregunto Narcissa, arrebatándole el pergamino de la mano. Mientras lo leía, de echo era lo que el hombre había dicho. Se consideró que Hermione, bajo el cuidado de los Malfoy, era un riesgo y sería colocada con otra Familia que el Ministerio eligiera. Esto es ridículo ella es una niña!

Sí señora, escupió. Ella es la hija de Rodolphus y Bellatrix Lestrange. La hija de dos de los mortifagos más infames  que jamás hayan pisado esta tierra será liberado bajo la custodia del ministerio.

Custodia? Grito Narcissa teniendo que ser retenida por Lucius. Es una niña no una criminal!

Un bebé ahora, talvez. Pero dentro de diez años? Veinte años? Todo el mundo sabe que los Malfoy escupió el nombre a Lucius, son tan oscuros como los Lestrange. Es por eso que el Ministerio de Magia ha ordenado que Hermione Narcissa Lestrange Para ser alegada de cualquiera que pueda ser una influencia negativa para ella en el futuro! Ahora, señor y señora, nos darán a la niña. Ordenó mientras los otros Aurores comenzaban a dispersarse y registrar la casa

Narcissa lloro cuándo los hombres comenzaron a subir las escaleras, donde Hermione estaba tomando una siesta en su nueva habitación. Miro a Lucius que estaba parado pasivamente a su lado. Lucius! Haz algo! No dejes que se la lleven! No puedes!

El la agarro por los hombros con firmeza. Narcissa esta es una orden oficial, no un secuestro. No tenemos derecho ahora!

Pero-!

Pero te prometo, Narcissa, que la recuperaremos! No dejaré que la coloquen con... con algunos Muggles!

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Pero ahí es exactamente donde la colocaron.

Noviembre de 1981, Hermione Narcissa Lestrange llegó a un orfanato Muggle en medio de la noche, Simplemente con una nota metida en sus pertenencias que le decía a quien abriera la puerta primero que su nombre era Hermione, tenía dos años y dos meses y era un Huérfano. Al ver que era mayor a los huérfanos que estaba acostumbrado el orfanato, el personal trato de preguntarle de donde de venía y dónde estaban sus padres, pero todo lo que sabía era su nombre y que su padre había muerto. Ella no sabía dónde vivía. No sabía los nombres de sus padres. O si tenía hermanos o hermanas, o tías o tíos , o abuelos o primos... Su memoria estaba casi completamente en blanco.

Solo unos días después, una pareja de Muggles infértiles llamada Jean y Graham Granger llegaron y se enamoraron de ella a primera vista y la llevaron a casa y la adoptaron oficialmente

Apartir de entonces, Hermione Narcissa Lestrange, futura heredera de dos vastas propiedades de sangre pura, se convirtió en Hermione Jean Granger, hija muggle de dos dentistas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NIDO DE LAS SERPIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora