Hola padre

19 1 0
                                    

Eran alrededor de las 3:00 de la mañana no podía dormir, realmente me impacto la noticia de mi madre.. Tenia que levantarme dentro de 4 horas asi que tengo que dormir.
No podía dormir, mierda
Me levanto con el ruido de Don Nicolás ¿A quien se le ocurre cortar el césped a las 7:00 de la mañana, pero bueno me asomo en la ventana y me ve saludando con una mano hacia a mi, grito "buenos días don Nicolás" voy hacia el baño lavando mi cara, cepillando los dientes. Veo el reloj mierdaa, ya son las 7:20 tengo que llegar en 10 minutos a la uni lo mas pronto mierda, voy por mis jeans y una camisa blanca con rayas, Me tropiezo poniendo mis jeans mientras corro para tomar algo de agua hacia la cocina "Hola Cariño, Buenos días"... Buenos días mama, me voy lo mas rápido que pueda hacia la puerta de atrás por mi bicicleta tengo que llegar toca clase de música entrando, lo primero que veo al llegar es a Harry con Ellie subiendo en su coche...
Mierda, me quedo mirando.. Pero que mierda a donde van, ah estando en clase no dejaba de pensar a donde fue Ellie con Harry.
¡Timbran!
Voy saliendo del aula, me ire a casa por que tengo que llegar a ser un trabajo que me dejaron.
Estaba subiendo a mi bici, cuando una coche negro se estaciona enfrente de mi, baja un hombre con traje negro y lentes oscuros, no se por que se me queda mirando, como si me conociera..
¿Eres Niall?.. Y usted es?
Soy tu padre.
Escuche lo que dijo y no sabia que sentir, lo primera que se me vino a la mente fue la mentira que me dijo mi madre "que estaba muerto" no sabia que hacer, no podía abrazarlo por que.. No volvió, ni no supe nada de el, realmente tenia que ir a casa, y hablar bien con mi madre, y me dijera la verdad.. Pero por que? Si lo tengo enfrente mío así que le dije lo primero que quería decirle..
Por que te fuiste?
Hijo, tenemos que hablar bien.. Okay? Podemos ir a otro lugar.
Esta bien, *agarro mi bici, para subir y seguirlo*
No hijo, déjala sube al coche.. Yo mandare que te la lleven a casa.
---Subo al coche---
Llegamos a un lugar llamado *the fiatte*, se veía muy costoso, para poder venir con mi madre aquí tendría que trabajar mucho.
Me senté y pregunte rápido y directo.
Por que te fuiste?
Esta bien, no me fui.. Solo tu madre y yo nos divorciamos todos los días eran peleas, por lo mismo no llevaba dinero a casa, no tenia empleo etc, yo le decía que iba a venir algo mejor, que tendríamos dinero y le daría la vida que se merece, hasta que una noche, llegue a casa y me engaño con mi mejor amigo..
Realmente no sabia que decir, tenia odio y rencor hacia mi madre era horrible sentir esto, la odio, más bien a los dos.
Por que me dejaste? Por que no mandaste nada? No nos apoyaste..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora