Aclaraciones
Damián y Anya es está historia tiene 17 años.Disclaime: Spy x Family no es mía, es obra de Tatsuya Endo.
Capítulo único
Anya pov
Para variar iba a llegar tarde a la escuela. El despertador no había sonado a la hora y como no tiene control con su dormir ahora estaba corriendo por eso. Se metió a la ducha solo para despertar, hoy tiene educación física. Más tarde tiene tiempo para bañarse como es debido. Al salir se dio cuenta que tenía una marca en la espalda, ella a pesar de ser solo una entrada por el agua se preocupó de lavarse bien, que extraño. Se acercó al espejo y pudo observar que en espalda estaba escrito el nombre de Damián Desmond. !Esa era una marca de almas gemelas!... pensaban que solo era una de las tantas tonterías que habla Becky en amor. Pero ahora el tatuaje en su espalda, tenía muchas dudas pero la mayor era si Damián tenía uno igual que ella. Necesitaba hablar con Becky. Se visto y peino lo más rápido.
-Buen día pa y ma- saludo y caminó lo más rápido a la mesa. Saco de ella un pan y el chocolate que le preparaba su ma todos los días lo tomó de un sorbo.
-Anya te vas atorar - dijo su pa en tono serio- sé que estás atrasada
-Loid, Anya lo hace con cuidado no se preocupe - como siempre ma al rescate. Amaba que la pelinegra siempre ayudará ante un reto de su padre .
-Bueno me voy - tomando el pan en su manos - camino hacia la salida
-Que te vaya bien - dijeron su padre al mismo tiempo
-Anya recuerda no molestar al hijo de los Desmond- recuerda la misión allí el pensamiento de pa de todos los días. Hoy no le daba importancia, tenía que saber que eran las almas gemelas.
-Señorita Anya la estábamos esperando- dijo el mayordomo de Becky, como desde los primeros días de la escuela la morena la pasaba a buscar para ir a escuela juntas.
-Becky, dime todo lo que sepas de almas gemelas- exclamó al encontraste dentro del auto de la heredera de Blackbell.
-Anya buen día, que extraño que tú quieras saber de ese tema...será que te salió el soulmark- exclamó emocionada la morena
-¿Soulmark?-
-Soulmark son las personas que tienen el tatuaje de su alma gemela. No es muy romántico- para Anya esto es más problemático que romántico si le preguntaban.- Bueno Anya es raro que tú tengas interés en un tema amoroso, así que seré tu guía que quieres saber de las almas gemelas
-¿Si yo tengo un alma gemela y me sale soulmark a él también le sale?
-Lo sabía, Anya tu no preguntas porque si te salió soulmark...dime quién es - exclamó emocionada
-Becky es solo que a mí ma, le salió el nombre de pa en la espalda y me preguntó a mi - lo siento Becky pero no quiero que armes citas con Damián de una forma extraña
-Sabía que no podía luchar con tu mamá, porque el destino no quiere que sea tu madrastra - exclamó dolía la heredera Blackbell, a pesar de tener 17 años su obsesión por pa no había cambiado.- Bueno respondiendo a tu pregunta hay libros que dicen que si sale al mismo tiempo, pero la mayoría dice depende de la persona porque el que se lleguen a encontrar dos almas gemelas es solo 7%. Lo más probable que a tu pa si tiene los mismos sentimientos por tu mamá pronto tenga también su soulmark- Damián tendrá sentimientos por ella. El siempre le ponía apodos feo, la molestaba por sus malas calificaciones y su pésima condición física. Pero cuando lo necesitaba era el primero en ofrecerle ayuda, obviamente porque según él se podía ganar una Stella al ayudarla, aunque ya había logrado ser estudiante imperial. Espera si a mí me salió la marca es porque tengo sentimiento por Segundo, un sonrojo empezó a decorar su rostro y su pulso se elevó bastante.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionEl porcentaje de encontrar a tu alma gemela es solo de 7%. Encontrarlo es catalogado un milagro. Puede ser una causa de felicidad, como una desgracia. ¿Anya tú crees en las almas gemelas? Disclaimer: La imagen no me pertenece, ni tampoco los persona...