Aclaraciones
Esta historia está escrita en un universo alternativo (AU) de la historia original. Por lo tanto, Anya y Damián no se conocieron en la escuela.
Damián y Anya en esta historia tienen 17 años.
*Vaduz es una ciudad que invente en el universo de Spy x Familiy. Esta ciudad es el nombre de la capital de Liechtenstein
Disclaimer: Spy x Family no es mía, es obra de Tatsuya Endo.Capítulo único
Almas gemelas
Damián pov
No sabía qué hechizo había hecho esa joven con él, desde que la vio su corazón no dejo de latir con intensidad. No entendía qué le ocurría, pero él solo recordar su cara se sonrojaba. Cómo podría ser que le gustaba esa niña, además su presentación no fue la mejor. Lo golpeó a él, al gran Damián Desmond, bueno ahora Damián Duff. Lo común es que la gente le tuviera respeto o hasta miedo, pero está pelirosa atrevió a golpearlo. El solo dijo su nombre, nada más y recibió un puñetazo que le dejó con un parche una semana y con su orgullo bastante herido.
-Estúpida sea Anya Forger- él solo pronunciar su nombre su corazón latía más de lo normal. Además, sentía esas mariposas en su estómago. Odiaba todo esto.
Era extraño, pero algo le decía debía protegerla, desde que la vio además de quedar embobado algo en su interior le decía que tenía que protegerla, pero de que. Por lo que había visto de sus nuevos vecinos era una familia que se veía preocupada por su hija, especialmente que obligarán a la pelirosa a presentarse por más que no quería.
Luego del golpe los padres Forger lo atendieron le comentaron la razón de porque se cambiaron de ciudad, fue debido a que Anya empezó a tener fobia social cada vez que estaba en lugares con más de 5 personas se alteraba y se terminaba descompensado. Por lo que por su seguridad los padres prefirieron dejar la gran ciudad y vivir en un pequeño pueblo. Ellos no entendían muy bien el cambio de su hija, puesto que antes la joven era bastante sociable, hasta le encantaba llamar la atención. Pero todo cambió un día luego que la adolescente de 15 años despertó alterada y preguntando el tema de las almas gemelas. Ellos le comentaron que eran viejas leyendas, que no pensara en eso; sin embargo, la pelirosa se obsesionó con el tema y el temor de encontrar su alma gemela era muy grande. De repente la joven tuvo un miedo a salir, al principio solo era temor de conocer a otras personas por lo que su grupo de amigos fue muy reducido, pero luego le empezó a dar miedo el estar en la escuela y salir de su casa. La situación fue peor cuando la joven se empezó a descompensar, por lo que sus padres prefirieron su salud y cambiaron de ciudad.
Igual lo entendía también llegó a este pueblo escapando de la situación de su padre. Él era el hijo menor de un político que era respetado por todos, la mayoría de la gente por solo decir su apellido la gente le tenía respeto hasta miedo. Cosa que a él le agradaba lo hacía sentir superior a los demás, hasta tenía dos amigos que se comportan más como unos sirvientes, por lo que lo acompañaban en todos sus caprichos. Aunque también esto tenía un peso, debía ser el alumno perfecto por solo ser Desmond, su hermano mayor ya había dejado la barra bastante alta. Por lo que todos sus años en la escuela debió esforzarse hasta el triple para ser digno de un Desmond.
Pero todo cambió cuando su padre se vio envuelto como el mayor traidor a la patria. Donovan Desmond era el líder de una organización que buscaba romper la paz entre Westalis y Ostania. Si antes la gente lo admiraba ahora lo trataban como un criminal, pero todo empeoró cuando ocurrió un atentado en su casa donde falleció su padre y varios empleados de su hogar. Por lo que toda esa presión él no quería salir del hostal donde se refugió después del atentado. Este hostal no tenía ninguno de los lujos que siempre estuvo rodeado desde que nació, pero se le hacía tan acogedora. Además, los dueños del hostal nunca lo juzgaron, hasta lo trataron como un hijo y era la primera vez que sentía ese cariño, lo cual una parte lo hacía sentir incómodo. No quería perder este cariño, pero no sabía cómo tratar a estas personas. Todo cambió cuando su hermano mayor, Demetrius llegó al hostal.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionEl porcentaje de encontrar a tu alma gemela es solo de 7%. Encontrarlo es catalogado un milagro. Puede ser una causa de felicidad, como una desgracia. ¿Anya tú crees en las almas gemelas? Disclaimer: La imagen no me pertenece, ni tampoco los persona...