⑽ Headcannons

68 1 2
                                    

En el libro pasado había algunos de estos así que no veo porque no agregarlos aquí.

❍ En épocas de frío Tendō usa una manta a sus espaldas que usa como capa de hechicero.

❍ Si en su época de secundaria le preguntaran a Tobio sobre que super poder le gustaría tener contestaría el poder clonarse para arreglar los fallos del equipo por si mismo.
En cambio si se lo preguntan en su época en Karasuno diría que leer mentes para saber que piensan y como se sienten sus compañeros durante el partido.

❍ Lev y Kogane se llevan muy bien ya que para ellos es difícil encontrar a alguien de primero igual de alto.

❍ Los Miya bailan como girasoles de Plantas vs Zombies cuando comen juntos.

❍ Bokuto es muy fan de Disney. Sobre todo de Toy Story, sufrió mucho con la última película.

❍ A pesar de no hornear nada, Suna disfruta mucho ver programas de repostería.

❍ Ennoshita tiene playlist con canciones que le recuerdan a sus compañeros de segundo.

❍A pesar de ser el entrenador, Ukai no deja pasar ni una oportunidad para bromear con los chicos. Claro, sin pasar del límite.
Una vez mientras felicitaba a Asahi por uno de sus saques soltó un comentario dónde le invitaba a ir por un trago
Asahi lo miró, como si acabasen de regañar a un niño pequeño respondió: "¡Solo tengo 17!"

❍ Lev puede tener dos pies izquierdos, pero se sabe a la perfección la coreografía de Single Ladies; Alissa tiene un traje idéntico al del vídeo.
Ambos pueden bailar como Beyoncé o como una de las chicas de apoyo.
Aún así, Lev es consiente de que si lo intenta bailar con tacones, se mata.

 ❨HQ❩ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora