Historia dedicada especialmente a @gigibarulicb
.
Sai lo sabía.
Lo comprobó esa noche cuando su esposa le había telefoneado para avisar que llegaría tarde, con el vago pretexto que una compañera en el hospital había enfermado y estaba obligada a quedarse a cubrir su turno. "Acuesta a Inojin a las 9 en punto. No cedas a sus chantajes para ver televisión. ¡Ah! Casi lo olvido, asegúrate que beba su leche antes de dormir y que cepille sus dientes al terminar. Dile que lo amo y mañana podré estar todo el día con él". Le dijo. Por supuesto que Sai hizo todo eso. No necesitaba que su esposa le pidiera hacer algo que solía hacer todas las noches. Tal vez para Ino no era suficiente, tal vez creía que era el tipo de padre ausente e irresponsable, tal vez lo confundía con alguien más...
Para Sai no fue una sorpresa que Ino no le dijera que lo amaba al despedirse. De hecho, si hacía la cuenta de cuándo fue la ultima vez que escuchó un Te amo salir de su boca, no lo sabría con exactitud. ¿Un mes?, ¿tres meses? Parecía incluso que todo ocurriera desde hace casi medio año, cuando comenzaron las salidas inesperadas, las llegadas al amanecer, el nerviosísimo y la cara de culpabilidad cuando la miraba a los ojos, y las extrañas marcas e inexplicables sobre su cuerpo.
Sai lo sabía todo. No era un tonto. Y si Ino creía que lo era, estaba muy equivocada.
Y esa madrugada cuando Ino llegó a casa, mientras él fingía dormir, pudo escuchar cómo ella dejó caer su ropa al suelo lentamente, y con sumo cuidado, la llevó junto a la demás ropa sucia, seguramente porque cargaban consigo otro olor diferente al suyo. Luego, lo besó en los labios y se acostó sobre su pecho.
Vaya, su mujer podía ser toda una descarada. Pero dos podían jugar aquel juego de "aparente" fidelidad.
Sai se removió para abrazarla por la cintura y aferrarla a él. Todo era una farsa, tenía que felicitarse por estar actuando tan bien. Después de todo, le había aprendido algunas mañanas a la rubia, tenía que reconocérselo.
"Te amo". Le dijo en un susurro.
No pudo evitar sonreír de medio lado, sintiendo el cuerpo de su esposa tensarse de inmediato.
La culpabilidad la estaba carcomiendo, lo podía percibir al intentar escapar de sus brazos, pero él no lo permitió. Y posiblemente le haría el amor, solamente para hacerle sentir el peso de sus pecados aún más grande. Pero desistió en un segundo.
Su esposa olía a sexo.
Sai no era un mojigato, para nada, pero el olor de otro hombre sobre su esposa, además de asquearlo, le hizo recordar que era un cornudo.
Ino y el maldito Uchiha, lo pagarían por burlarse de él.
.
N/A:
No hay más que decir, espero que la historia te guste @gigibarulicb, es un regalo por tu cumpleaños. Al principio esperaba que fuera un one-shot, pero sencillamente la idea que tengo en mi cabeza se alargó, y creo que al menos saldrán unos cinco capítulos, los cuales espero disfrutes.
No es una historia romántica... Posiblemente haya romance, pero no será el tema principal de la historia. Todo será narrado desde la perspectiva de Sai. No sé manejar bien a Sai, espero que me salga lo menos OoC posible.
(La portada linda para la historia, se las debo).
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionSu plan de venganza era simple. Su plan de venganza consistía en cuatro pasos sencillos: 1° Hacer sentir culpable a su esposa todo el tiempo. 2° Enfrentar a Uchiha. 3° Cogerse a la esposa de Uchiha. 4° Quedarse con su esposa y con la esposa de Uchih...